Top 8 Open Bilbao 3rd Edition

Muy buenas a todos.
El pasado 25 de marzo tuvo lugar la tercera edición del open de Bilbao con una participación de 36 personas. Tras 6 rondas de suizo los standings fueron los siguientes:

1º Adrián Serrano: 5-1(60 card infernoid)

2º Borja Sánchez: 5-1(Invoked Zoodiac)He aquí link del deck profile: youtube.com/watch?v=T5xIAhqlA_8

3º Gonzalo Alonso: 5-1(Invoked WW Artifact)

4º Erik Ugarte: 5-1(Zoodiac)

5º Eder Alonso: 4-2(Zoodiac Kaiju)

6º Aitor Cordero: 4-2(Zoodiac Kaiju)

7º Jon Ander “The Beast” Espiña: 4-2(Invoked WW Artifact ft. Kuriboh)

8º Michel Mérida: 3-0-3(Invoked WW) He aquí link del deck profile: youtube.com/watch?v=rfYgn0Rdjh0

DECK BREAKDOWN:

Tras las 6 rondas de suizo tuvo lugar el top 8, donde se decidían los premios:

Top 8:

Adrián Serrano Vs Michél Mérida
Borja Sánchez Vs Jon Ander Espiña
Gonzalo Alonso Vs Aitor Cordero
Erik Ugarte Vs Eder Alonso

Top 4:

Adrián Serrano Vs Erik Ugarte
Borja Sánchez Vs Gonzalo Alonso

Final:

Adrián Serrano Vs Borja Sánchez

Ganador: Adrián Serrano.

Bueno pues esto es todo en cuanto al top 8 se refiere. Muchísimas gracias a todos por participar en esta tercera edición, buenísimo ambiente y buen nivel de juego de los participantes, que siempre se agradece para mejorar. Gracias por los desplazamientos desde varios lugares de España (Madrid, Barcelona, Cantabria…), y gracias también a Iñigo Oñate por hacer, una vez más, de juez en nuestros torneos del norte. Felicitar a Adrián Serrano por el pedazo torneo que se marcó y por mi parte poco más.
Un saludo a todos y os esperamos en próximas ediciones!

Decir que el torneo fue excelente como todos los demás, aunque no se llegó a tanta participación como los anteriores, agradeceros como siempre a los que venís de fuera, por confiar en el torneo y hacer posible que sea lo que es, esperamos que os lo hayáis pasado bien^^

felicitar también a los que habéis hecho top, y al ganador, que no se que desayunó ese día pero estaba imparable xD

poco más que añadir, agradecer como siempre a nuestro juez Iñigo su colaboración y a dosal por currarse este pedazo post.

os esperamos en la siguiente edición, a ver si hay suerte y podéis venir de las zonas más cercanas también y batimos récords!

A mi me hubiera gustado ir, pero estoy ahorrando para poder ir al Nacional, y por lo tanto me ha sido imposible. Espero poder ir al siguiente, que para 2 torneos buenos que hay en el norte hay que aprovecharlos!

A mi me pillo con trabajos y asi porque sino como ha dicho krasherv para los pocos torneos buenos que tenemos hay que aprovechar. tengo una pregunta respecto al sideck del ganador haber si alguno puede respondermela:
¿¿ cual es la ultima carta trampa que aparece en esa decklist??

Fiend comedian:

Toss a coin and call it. If you call it right, all your opponent’s cards in the Graveyard are removed from play immediately. If you call it wrong, send a number of cards equal to the cards in your opponent’s Graveyard from your Deck to your Graveyard.

Fiend comedian:

Toss a coin and call it. If you call it right, all your opponent’s cards in the Graveyard are removed from play immediately. If you call it wrong, send a number of cards equal to the cards in your opponent’s Graveyard from your Deck to your Graveyard.

En la decklist de Erik Ugarte diría que falta un Norden (o eso, o jugó Fusion Substitute y Black Sheep sin fusiones).

Correcto, en cuanto pueda lo corrijo.

Puedes ir agregando el material que hicimos en Bilbao

youtube.com/watch?v=z36AXvo … hcjgrusc0k

La otra partida que nos dejaron grabar pronto la subiremos

Actualizada la decklist de Erik.