Top 8 Regional de Vitoria 19/03/2016

Yo tampoco tengo inconveniente en que suban la mia

¿Nombre?

La verdad es que estoy bastante desconectado de como se están jugando los mazos meta en torneos competitivos, pensaba que kozmo continuaba usando la versión con las fragancias de base. Y tanto como GG… El majesty’s lo pierde el oponente, eso seguro, pero si tiene una prime en cementerio podría parar un OTK. Aun así, buen apunte Íñigo jajaja

PD: shadowwblade es ibai blanco

igual GG tanto como eso no, pero al punto al que quería llegar es que es mucho más fácil quitarse un Majesty´s fiend que un Vanity’s. Decir que perderlo es media partida igual es una exageración… Pero de mi experiencia una monarch vs una kozmo, si les quitas lo que se han sideado vs tu mazo, es ya perder un posicionamiento brutal y casi más seguramente perder la partida

Por mi parte no hay problema en subir decklist, para alguna vez que topeo xD. Soy Gonzalo Alonso(no, Eder y yo no somos hermanos -_-).

Simplemente en un regional como es Vitoria no hay mucho pagadracopals, además, teniendo en cuenta la reciente salida de la pgl3 ba y kozmo iba a haber muchos. E incluso monarcas iban a estar por ahí dando por culo. Así que meterse una tech para una pequeña porción de barajas es estupido.
Te lo resumo en 5 rondas de suizo + 1 de top me crucé solo con un deck pendulo.

Lo primero, deja de llamar a la gente pagadracopal, cuando tú te tiraste la tarde anterior soltando fajo por Kozmo <3. Lo segundo, es normal que en 5 rondas de suizo y 1 de top solo te encuentres con 1 Draco-Pal, porque solo había 2. Mucha mala suerte habrías tenido si te hubiese tocado también contra mi XD.

ya pedro eres un tryhard de cuidau xD

y una cosilla, el que quedo 9º me puede decir con cuantos puntos acabo? o si alguien lo sabe, es por curiosidad para ver que hubiese pasado en otra situación que yo me se, gracias.

Acabó empate al 8º, creo. Era un amigo mío.

creo que 6º,7º,8º y 9º tuvimos empate a puntos

Por cierto, me gustaría que se subieran los resultados de después del Top 8 que se jugó, y las posiciones finales de cada uno con los puntos, si no es mucha molestia.

Es decir, ¿los standings después de ronda 5?

Básicamente quiero los puntos de los tie-breakers del programa y los standings al cierre del torneo. No sé cómo va el KTS, pero imagino que a los del top 8 no nos aparecerán los tie-breakers porque el top 8 es eliminatorio y no juegas a puntos, pero los quiero para saber un par de cosas.

Ya están todas las listas subidas!

oye no tendrás mi lista por ahi a mano (la satella), esque la he cogido hoy y no tenia ROTA, era para ver si puedes decirme si la llevaba en el regional o se me olvido meterla cual retard xD, graciass

No sé porqué me asombra el oir que juegas satellar aún…

Nop, no llevabas.

vale, soy gilipollas xDD

Igual jugabas Satella tan control que se te olvida el RotA
xD

Puto amo eder