TOP 8 Regional Top Deck Pamplona 16/01/2016

Pero como la llevabas? Es que o la llevabas muy mal montada o…no sé.

En este regional solo hubo 2 PePes, y ninguna full, como mucho la de natxo ke solo le faltaba 1 wizard, yo por ejemplo solo juge 1 wizard y 1 notice ke me dejaron justo antes del torneo(gracias soba), con esto me refiero a ke por ejemplo mi deck con el ke juge no creo ke sea mas caro ke una kozmo full, asi ke no me parece bien ke digais ke kien se gasta X dinero gana inmediatamente, cada uno gasta sus recursos como kiere y para lo ke kiere y juega con lo ke puede, y algunos mazos son mejores ke otros, y ademas el 99% de los sides iban preparados vs pepe/pendulo, con esto no kiero decir ke pepe sea malo ni nada por el estilo, es mas, me parece el mazo mas OP ke e visto nunca

Y que se vio en la final, que por mucho que el rival tenga el deck casi full y tu no, si juegas mejor ganas.

La llevaba bien montada menos el sorcerer
XD pero en 3 días no me aprendi todos los combos y no la supe jugar bien

Bueno, o no robabas los dracos o por referencias cercanas no la llevabas bien montada. Aun asi no es un deck super complicado. Con dos tres dias sentandote con calma con el mazo vale.

No robe nada directamente a ver el que me la dejo la jugaba como la llevaba yo y le tiraba muy bien y me falto tiempo no pude testearla como ami me hubiera gustado