TOP 8 Regional Top Deck Pamplona 16/01/2016

1º Eder Alonso

2º Alejandro Arbeloa

3º Alejandro Voto

4º Ignacio García

5º Javier Royo

6º Javier Miranda

7º Daniel Zabala

8º Ignacio Matilla

Tras hacer Top-4, las posiciones resultantes fueron las siguientes:

1ero- Alejandro Arbeloa

2do- Ignacio García

Top-4

Alejandro Voto/ Eder Alonso

Muy contento de por fin ganar un regional aki en pamplona, keria agradecer a patxi ke siempre me apoya en todos los torneos, y darle la enhorabuena al resto del top pero sobre todo a ignacio y a dani, y por supuesto a nacho ke la final la pudimos ganar cualkiera de los 2, tmbn muy feliz de volver a ver a gente de fuera y de conocer gente nueva

Enhorabuena tio. Victoria totalmente justa y merecida. Siempre duele menos perder la final contra un amigo.

la verdad es que el torneo estuvo muy bien, algunos fuimos sin nada de la nueva pero bueno xD, muy duro el duelo contra la pepe de shining en top 4 que literalmente me atraco pero bueno, ya se acostumbra uno ^^

muchas gracias de parte de mi hermano a todos los participantes siendo este su primer regional quedar 5 no es poco. Encantado de la gente del torneo y de poder disfrutarlo con mi hermano un placer señores

Su primer regional y juganando kozmo full? Cada vez se demuestra que en este juego no hace falta habilidad mientras se tenga dinero…
Y con esto no quiero decir que tu hermano tenga que ser malo. Si no que este formato es muy: pago kozmo topeo, pago Pepe gano.

La Kozmo es mía no de el y se la deje para yo ganar 1 partida y fue contra el bye así que no es que le haya echado billetes. Aunque si que es verdad que el que le echa billetes tiene más probabilidad de ganar lógicamente

hombre, teniendo en cuenta que el regional fue la semana siguiente a la presentación y 2 dias despues de la salida oficial del sobre si tenias pepe full con infinity raflesia y demas esta claro que tienes todas las de ganar o topear, al fin y al cabo es la mejor baraja y pocas pueden hacerle frente, pero de ahora en adelante cuando vayas a cualquier torneo y veas 70% pepes (si no son mas) no será tan pagar para topear, sera más pagar para intentarlo, que ojo no estoy criticando a nadie solo que el formato es muy nazi y entiendo a los que meten el taco en sorcerers strike y demas al final a un nivel de regional en el que poca gente tiene esa baraja pues es top asegurado.

respecto a la kozmo sin más, contra pepe es una mierda, y si todo el mundo juega pepe como va a pasar, habrá que rezar para que no salga de todo y tu robar algo del side y que no tenga el balanced twin twisted xD, contra el resto de mazos pues si, esta muy bien, pero como todo dios juega pepe pues…

Tanto taco que hice top 8 con una burning abyss que, por no tener, no tiene ni rubics porque 12€ cada es más de lo que estoy dispuesto a gastar…

Opciones hay, otra cosa es que la gente las vea o no.

Burning abyss tampoco es qe esté en la mierda y y ahora con el twin tiene más velocidad para descartar. Y ya mejor no hablo de que en tu deck list tienes 1 twin twister, cuando en una partida que te estuve viendo en ronda 3 o así activaste twin y descartaste otro twin xD. Así qué algo no me cuadra

opciones hay si juegas una baraja decente y te cuelas en el top sin haber jugado contra el tier 0-1, no se contra que ni contra quien jugaste pero si en un regional de 30 personas (imaginemos) 20 juegan pepe vas a tener muchas menos posibilidades de topear que las que tuviste en pamplona, donde solo habia 2 pepes, pero a dios gracias no hay tanto taco a nivel regional :smiley:

Y las dos en top xD
En Zaragoza de 5, 4 en top.

En zaragoza habeis tenido mas tiempo para pillar bosh.

Eso me lo hicieron a mí.

Pero no hablábamos de ser bueno o malo el deck (por lo de estar en la mierda), sino de ser caro o no, y BA vale como 50€ incluyendo los dantes. Algo más si metes los rubics… y luego el precio está en las floodgates y tal, pero eso son cartas que necesitas en cualquier deck de todas formas.

Precisamente si no hice mejor posición es porque no me tocó con más pepes, de haberlo hecho, era autowin.

Para tres kozmos que había, y me tuvo que tocar con una…

Pues de esas 5 solo 1 era de aqui…

De hecho, nos la liaron pero bien, hay gente que todavía no tiene sus cajas…como para planificarse.

Pero bueno, que eso es otro tema xD

De echo yo juegue pepe que me la dejaron y quede 1-4 y gane por que jugue bye es verdad que con las cartas caras y mazos tier 0-1 tienes más posibilidades de hacer top pero también tienes que saber jugar el mazo porque con que le eches billetes no va solo

pero eso en pamplona? no me suena.

Será en zgza, porque en Pamplona no me suena.

Si si en Pamplona fue penisimo pero si jajaa