Top tier contenders

No diria que abc es igual que monarch, lo unico que tienen en comun es que salen en un structure, la monarch valia 30 euros entera, la abc entera lleva siempre 2 desires 3 strikes y 2 reaper de side.

Que me direis que eso se puede llevar en cualquier baraja pero en si la monarch tiraba con sus propias cartas y lo unico “caro” extra eran los kuraz y fog king si usabas. No la veo igual la verdad, aunque si es verdad que el formato va a ser extremadamente caro en general.

¿Nadie habla de Metalfoes tras INOV? Yo creo que a ese deck no se le está tomando enserio.

Eso es verdad, metalfoes con yang zing o con majespecter pueden ser unas barajas muy a tener en cuenta

Sí, sobre todo la versión con deng long counter. Bueno, por pereza puse pendulum variants xD

El problema de Yang Zing Metal (si os referís a la combo, claro) es que o va primera o pierde contra casi cualquier cosa (Buster, Kirin, Raff, Dweller, Dragon Spirit…) e incluso yendo primera pierde contra una buena cantidad de Hand Traps (Veiler, GOSR, D.D. Crow, e incluso Ghost Reaper si a alguén le da por meterse a Baxia o Denglong, y seguro que me dejo alguna). Es verdad que tiene uno de los mejores T1 del formato, si no el mejor, pero también es la que peor va de T2.

Metalfoes tras INOV va a ser Tier 1 sin lugar a dudas. No todas las Metalfoes que topean en Japón llevan Cyber-Stein, y Kirin a 1 tampoco afecta tanto a la baraja como parece (y menos cuando salga el Alkahest, que cumple una función muy parecida a Kirin, y aunque no es tan recurrente, se puede seguir reutilizando gracias a Mythriel)

Reanimo un poco el post que os parece el nuevo arquetipo de Juunnishushi o como mierda se llaman? me parece que tiene un two turns rush bastante

youtube.com/watch?v=gvqCEkl-4GQ

Yo creo que ABC va dar mucha guerra