Torneo benéfico Padis (Madrid) - 15/12/2018

Otro año más, nos unimos a la excelente propuesta de los torneos benéficos.

DÍA: Sábado 15 de Diciembre a las 11.00.
LUGAR: Padis. C/Blasco de Garay 36, Madrid - Paradas de Metro más cercanas: Argüelles (L3, L4, L6), San Bernardo (L2, L4) e Islas Filipinas (L7)
INSCRIPCIÓN: 5 “botes”(*) de comida.
FORMATO: Construido avanzado.

Detalles del funcionamiento del torneo benéfico:

  • A grandes rasgos, un torneo local. Mismo formato, mismo tiempo por ronda, mismo número de rondas, etc.
  • Con la inscripción, cada jugador entregará 5 botes de comida y recibirá 5 fichas.
  • Al inicio de cada ronda, cada jugador apostará una ficha contra su rival. El ganador de la ronda se llevará ambas fichas (al tratarse de un torneo local, las rondas no pueden concluir en empate de manera que siempre habrá un ganador).
  • Al final del torneo, cada jugador canjeará sus fichas en la tienda por OTSs de la colección que elijan (1 ficha = 1 OTS).
  • En caso de no haber stock suficiente de un OTS muy demandado (por ejemplo, si hay 20 OTS8 para 10 jugadores y todos quieren OTS8), tendrá prioridad para elegir el jugador que haya quedado en una posición más alta en el torneo.
  • Todos los alimentos recolectados serán enviados al Banco de Alimentos durante los días psoteriores al torneo.

(*) Los botes de comida deben cumplir los siguientes requisitos:
- Contener un mínimo de 400ml si se trata de líquidos y 400mg si se trata de alimentos sólidos. Se pueden traer 4 paquetes de 100mg, pero solamente contará como un bote.
- Tener fecha de caducidad posterior al 1 de Febrero de 2019.
- Estar sellados.
Sugerencia adicional: Elegid productos que puedan ser resistentes ya que estos lotes de productos tendrán que desplazarse a decenas o cientos de kilómetros y pueden sufrir algún golpe.

y una fecha de caducidad posterior a 01/02/2019***

una duda(ignorar el mensaje para otro torneo), el pago y la inscripcion es alli verdad? el 15 a las 11am?

Sí, no hace falta preinscripción. El sábado 15 a las 11 te puedes apuntar.

Recuerda que para este torneo la inscripción son alimentos que cumplan los requisitos indicados en el primer mensaje.

Vale, veré si puedo ir e iniciarme, estoy de exámenes y veré esta semana, espero poder ir

Ok!

Si se te complica esta semana no te preocupes, los siguientes sábados a la misma hora habrá más torneos locales que iremos anunciando por aquí.

Hola! Yo soy nuevo y voy a ir éste sábado también a estrenarme. Me darán una paliza pero aprenderé a jugar y me echaré unas risas.

Esta al final nada, pero cuando acabe de hacer exámenes iré y me ganareis

Todo el mundo empieza alguna vez, no seáis tan duros con vosotros mismos!

El torneo benéfico está muy bien para empezar ya que independientemente de la posición, todo jugador se lleva premio, pero si no podéis acudir no os preocupéis. En los torneos semanales a los que acuden nuevos jugadores sorteamos premios entre todos los jugadores nuevos!