Torneo benéfico URJC (no oficial) - 5 Abril

El próximo miércoles van a organizar un torneo benéfico de Yu-Gi-Oh en el campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos. No es oficial y no se reportará, pero al ser benéfico me ha parecido bien ayudar a darle difusión. Los beneficios recaudados se destinarán a juegaterapia.org

Fecha: 5 de Abril de 2017 (Sí, es un Miércoles)
Hora inicio: 16:00h
Precio inscripción: 4€
Lugar: Campus de Móstoles, Universidad Rey Juan Carlos. (Av. Tulipán s/n) Sala 203 del edificio Laboratorios II.

Accesos mediante transporte público:
Metro: Universidad Rey Juan Carlos (L12). No hay ni 1 min andando desde la boca de metro hasta la entrada a la universidad. Se tarda unos 5 min en llegar a la sala del torneo.
Cercanías: Móstoles-El Soto (C5). La estación está un poco en medio de la nada. Tras salir de la estación hay que subir una rampa de una especie de puente para llegar a un parking gigante. Cruzando al lado opuesto del parking gigante se llega a la Universidad, pero la entrada más cercana por este camino no es la principal del campus. Leyendo esto parece más complicado de lo que realmente es.
Autobús: Líneas 522, 523, 525, 526 y 529H (Algunas de ellas se pueden coger en Príncipe Pío)

Se jugará un torneo normal y corriente, con sus rondas de suizo sin top en función de la asistencia. Se darán premios a los jugadores con mejores resultados (la cantidad de premios y premiados dependerá de la participación) a elegir entre cajas de algunas colecciones disponibles o una parte del dinero recaudado.

Voy a intentar fumarme la clase para ir, me parece super bien que se colabore con juegaterapia yo hice cosas con ellos de eSports y esta mu bien organizados, asi que intentaremos ir todo por la causa.

Se sabe mas o menos cuantos jugadores se esperan y el nivel???

No creo que se llegue a los 16, la verdad, pero tampoco pongo la mano en el fuego.