Torneos paralelos al europeo

En dublin ademas de el europeo el dia antes hay regionales para jugar y conseguir tapetes pone que son a las 11 de la mañana yo y unos colegas queriamos jugarlos en plan para testear un poco y ademas asi no nos aburrimos.solo hay 8 plazas y no se si tendre que llamar por telefono para reservar la plaza o tendria que ir el dia antes o algo asi para reservar la plaza alguien sabe algo?

Son cada 8 jugadores se hace el evento, son torneos eliminatorios, cada vez que haya 8 jugadores apuntados se ponen a jugar, los Last Chance son continuados, por lo que si hay 32 jugadores se juegan 4 Last Chance Qualifiers y cuando vengan otros 8 jugadores se juega otro mas y así sucesivamente.

El primero empieza a las 11:00, pero puedes llegar a las 14:30 y si hay 8 jugadores jugais el Last Chance Qualifier numero 13 por ejemplo.

Aqui puedes encontrar el listado de Eventos PUBLICOS (No paralelos) y cierta información básica de estos:
yugioh-card.com/uk/events/20 … hedule.pdf

Solo recuerda esta IMPORTANTISIMA información:
Only Duelists who do not already have an invite to the WCQ may participate in any Last Chance WCQ.
Duelists who already have an invite and participate in a Last Chance WCQ will automatically lose their invite and will have to re-earn it to participate in the Main Event.

Puedes encontrar respuestas a las dudas más comunes en:
yugioh-card.com/uk/events/2015_EC_FAQ.pdf

PD: lo muevo a Torneos que es donde debería estar.

Como funciona eso de los regionales? Ahí también puedes perder tu clasificación? Mas que nada lo digo por lo del tapete

Segun lo que lei al final puedes perder el puesto…tapete y deck box cundia XD

¿Por qué preguntas si ya lo pone en el mensaje? son ganas de no leer.

Only Duelists who do not already have an invite to the WCQ may participate in any Last Chance WCQ.
[b][i][u]

[/u][/i][/b]and will have to re-earn it to participate in the Main Event.

A ver si así sirve xD

Yo había leido que eso era para los Last Chance no para los regionales

Solo pierdes plaza en last chance.

Es que no hay Regionales el Viernes… podrías haber mirado el otro archivo que había en mi post:

yugioh-card.com/uk/events/20 … hedule.pdf

WCQ Regional for WCQ: EC 2016 está listado en Sabado y Domingo.

Aaah vale, pos me daré una vuelta por Dublin