con la inmininte salida de estas dos cartas estoy preparando el dinero para hacerme con ellas.alguin tiene alguna idea de cuanto podran llegar a valer?
saludos
Si una super (Dracoslayer) se ha puesto a 35-40€…
Estas nadie lo sabe.
40, 80, 120…xD
cuando se supone que hay banlist? porque si hay despues de la expansion no me la juego a pillar infinity que luego prohiben ptolomeo y la hemos liado.
Hay que tener en cuenta que el muevo formato de cajas hace que salga a foil por pack y dos secretas ‘aseguradas’ por caja. Y so. 6 secretas buenas en el set + las 2 kozmo (que seran las secretas ‘mierden’ del set) a dia de hoy yo no me mojo ni el dedo con BOSH
Pero si se ponen caras, mi consejo: a comprar cajas, porque aqui si que saldria mas rentable que comprar suelto.
Rafflesia 40-60, Infinity 80-100
Yo personalmente no creo que infinity cueste tanto una vez adentrado el formato. Aver, es bueno y tal… Pero ya te cuesta meter las 15 qe metes, imagina reservar 4 a infinity. Saldra asi de hypeado pero me huelo que terminara a la mitad
Y si cae ban a ptolemaios pronto, lo veo entre 20-30
Rafflesia sospecho que estará entre los 25-35.
Infinity secret se irá a los 50-70
Cuando le salga a konami de ahi. Puede ser mañana, en Febrero, o en Verano de 2016 xD
Aun asi, no van a joder la forma mas generica de sacar Infinity una semana despues de lanzarlo. Mira lo que se decia de Norden y la Instant y mira donde estan xD
Konami quiere vender a saco BOSH (esas imports asi lo indican xD) , y no van a hacer un ban na mas salir el sobre.
Y el twin twister a cuanto creeis que se pondra?
dependera de la rareza. Si sale ultra, supongo que 15-20
Si sale secret, 30-35
Rafflessia 4€.
Infinity 5€.
Twin Twister y Notice 1€ cada una.
PD: Compro Rafflessia, Infinity, Twin Twister y Notice.
fixed.
Twister y notice sonaban las malas lenguas que salia en secret
Si es asi las veo como las cartas caras del set, puede ser que quizas mas que sorcerer
Podriamos verlas por cualquier valor entre 60 y 100
Buff que puto asco joder, me están echando atrás los previsibles precios de las cartas de Em&Em. Acabaraé jugando merlantean …
Viendo lo que sale, yo creo que si va a rentar pillar caja. Con todo lo que va a salir, vas a rentar como si fueras “Gremio de Ladrones”.
No, a ese precio las compras tú.
hay muchas secrets buenas y dudo que todas sean caras, dependeran de los famosos konamiratios, que son kappaces de meterte un dark eclipse de esos ( que yo creo que va a ser bastante barato) por caja y que te salga 1 rafflesia de cada 10 cajas, konami decide.
Hombre, creo que damos por hecho que cosas como el infinity mucho mucho no saldrán xD
Pero pese a los nuevos ratios las cartas caras van a seguir saliendo a los mismos precios? Me cuesta bastante hacerme a la idea.
Seguramente se mantenga esa tendencia de precios. Los ratios efectivamente van a cambiar (super por sobre asegurada y esas cosas que no recuerdo ahora mismo), pero sí por ejemplo dentro de esos ratios van a salir unas 5 veces más secrets “de relleno”/"malillas (que tampoco sé si esta expansión tiene) que infinity, raflexia o el sorcerer estamos en un escenario muy parecido que al que hemos vivido hasta ahora. Lo que puede influir mucho es la banlist o ausencia de ella una vez salga el sobre