Trials Full Yu Gi Oh Weekend Onlycards Vigo (Salamanca) Top 4

  1. Jorge Gómez - Infernoid

  2. Ángel Sánchez (ancahemo) - Yosenju

  3. Andrei Brinza - Shaddoll

  4. Kasper - Gladiator Beast

¿Cuantos participantes asistieron? porque para que una gladial haga top 4…madre mia.

Igual no había meta, no es normal que gane una noid aparte de lo de la gladial

No hubo meta? Porque el top 4 es raro raro…

Si miras los mazos la infernoid era la que más completa estaba. Teniendo exciton, castel, dante, trishula… De los demás mazos llama la atención la shaddoll, que juega con 2 construct y 2 luces en el maindeck únicamente. Bastante pobre me parece el top, sinceramente me hubiese gustado ver como se empiezan a adaptar mazos a la llegada de Noden que puede ser lo que revolucione este formato (o lo que obligue a que caiga por fin lista, lo cual lo veo muy probable)

En el main hay 5 de luz aunque realmente los payasos hacen que el deck vaya mejor, y la noid tiene un extra decente, pero el main es muy justito solo con un harmadik y creo que 0 deviatys y decatrones

5 de luz de los cuales 3 no vas a querer usar para la fusion… De hecho ninguno de los 5, salvo felis (que no entiendo el proposito de la carga en el mazo ya que se atasca en mano… Y no activa los efectos de los shaddoll mandados al cementerio)

En definitiva, un top raro. De tienda no muy meta, en el fondo

No vas a querer usar ninguno salvo el BLS en el caso de pega BLS, pega PLS y el shaddoll fusion.

Infernoid en el top xddddddd me rio porque me entra la risa

El jugador de shaddoll parace burlao al jugar solamente 2 construct y jugar en un supuesto torneo no meta ( visto los que han topeado y demas) pues la fusion de agua ni la habra usado xD

Yo estoy convencido de que el jugador de Shaddoll, intencionada o inintencionadamente, alguna vez hizo efectos de Shaddoll con las 3 que tiró con la Carga.

Es que si no, no entiendo la Carga. Si la quisiera para buscarse rápido un monstruo de LUZ a la mano, que meta otro LS en vez de la Carga, que no altera las estadísticas y que no es un robo muerto si la Felis la has gastado o robado ya…

Eso me estoy preguntando yo. Alguien que haya atendido al evento, aparece por favor xD