trivern vs ether con stormforth

…Si esta carta es Invocada Xyz: devuelve a la mano todas las demas cartas en el Campo.

2 ha activado una stormforth este turno en algun momento, 1 invoca trivern y activa efecto de cuando se invoca, 2 encadena ether, ether se invoca tributando trivern y trivern resuelve aunque no este en campo ya, se activa despues el efecto de trivern etc, la pregunta es si ether hace efecto cuando se invoca? tengo entendido que no porque se va a la mano, pero no me queda muy claro

En europa si activa eff

osea que es similar a la situacion de call encadenada a tifon sobre ella misma

tenia entendido que no se resolvia porque pasaba a no estar en un lugar “publico” (a la mano)

La mano es un lugar público para uno de los jugadores, la diferencia es que el deck no es público para nadie.

Tú puedes enseñar en cualquier momento información que es pública para ti pero no es pública para el adversario. Por ejemplo, puedes enseñar una carta de tu extra deck si te apetece, aunque no haya motivos para ello.

entiendo, y en caso de que el monstruo, en este caso ether volviera al main deck dandose una situacion similar, aun asi se seguiria resolviendo?

No, porque el main deck no es una zona de conocimiento público. Lo pregunté hace un tiempo por aquí y es la respuesta que me dieron =)

Un saludo

ook

Moraleja trivern OP :laughing:

Moraleja trivern OP :laughing: