TrollAndToad Cup [Madrid] - Top 8

63 participantes.
Se jugaron 6 rondas de Suizo, y luego Top 8.

Breakdown del metagame en top 8:
1x Infernoid
2x Odd-Eyes Magician
2x Majespecter Magician
3x PePe

Las decklist las tengo todas, pero las iré publicando según tenga permisos de los jugadores
El resultado del torneo después del Top fue el siguiente:

1st Place - Jorge Longarte (Eu4RiaCardGaming)

2nd Place - Rubén Lima (TCG Spain)
Por petición expresa del jugador, yo no publicaré su decklist. Jugaba PerformagePerformapal.

Top 4 - Jose A. García Sola (Eu4RiaCardGaming)

Top 4 - Felipe Quintana (Eu4RiaCardGaming)

Top 8 - Alejandro Arbeloa

Top 8 - Raul Ramos

Top 8 - Borja Sánchez

Top 8 - Lucas J. Navarro (TCG Spain)


11nd - Jose A. Sauri (Kozmo en mejor posición del torneo)

Actualizado con la lista de Raul Ramos.

Actualizado con la lista de Lucas J. Navarro

Decklist de Felipe Quintana.
Falta la mía y la de Rubén Lima. Yo publicaré la mía después del LLDS Stage II, así que por ahora, esta es toda la información que os puedo ofrecer del torneo.

buenas soy alejandro arbeloa, en el main juge 2 time-space y 1 cuerno, no 2 cuernos y 1 time-space

Me alegro que los usases. Espero que te hayan servido :wink:

Culpa mia, ahora lo cambio que saque las fotos y tu lista me salió algo movida y no veía bien los números.
Editado

Alguno me puede explicar por que algunos llevan de side “Breaker the Magical Warrior”? :confused:

Los mazos ahora llevan poco backrow y breaker ayuda a limpiarlo. Es Spellcaster, por lo que se puede tirarle Wonder Wand y hace Trapeze Magician. Es como un mystical que sirve además para hacer rank 4 sin tener que hacer péndulo primero y comerte el warning/Horn

Okey, gracias ^^

Que raro no ver ni una Kozmo, no habría taco para ello? O es que aqui no pudo con lo péndulo? :stuck_out_tongue:

Gracias por el reporte Longarte ^^

hubo alguna kozmo, pero no entraron a top

Me parece normal que no entren xD es un mazo que brickea de vez en cuando (está obligado a llevar cartas que por mecánica no son óptimas) y ni de lejos tan consistente como magician o la pepe. Son muy agresivos pero ya.

La primera kozmo estaba en posición 11. Si queréis os subo la decklist, que también la tengo…

Estaría bien que subieses las del TOP 16 si las tienes, pero aparte de que te supondrá un trabajo extra no sé si cuentas con el consentimiento de los jugadores para publicarlas. Lo que sí me llama la atención bastante respecto a las listas que hay subidas es que, salvo la magician que lleva el de escala 1 de side y un raigeki creo en otra, veo muy pocos outs para Vanity fiend así que, como no he jugado seriamente estos mazos péndulo, lo pregunto: si te abren la partida de Vanity fiend y juegas un mazo péndulo sin majispecter, puedes hacer algo? Repito que hablo desde la ignorancia, pero en la época nekroz, obviando el lock de “la gorda”, se consideraba mucho esta situación, metiendo d.d. Warrior lady, book of eclipse, raigeki, dark hole…

Por cierto Jorge, enhorabuena por el resultado y gracias por subir las decklist :wink:

Yo personalmente si tenía dos planes vs Vanity’s fiend en game 1, pero lo que dices tienes mucha razón.

Las del top 16 no las tengo, porque se hizo top 8.

Los mazos con Majespecter llevan 1 Tornado muy fácil de subir a la mano. Los que no, Eccentrick Archfiend.

El Vanity’s Fiend no está mal pero no es autowin.

Claro, por eso decía en mi mensaje un mazo péndulo pero que no lleve lo de majispecter, aunque no me había acordado del eccentrick, como se usa mucho más el efecto de péndulo que el de zona de monstruos XD

Subo ante la petición por privado de varios usuarios la decklist de Kozmo.
Perdón por la mala calidad de la imágen, pero es lo que hay.

Peta anti spell fragance