TrollAndToad Cup - Torneaso en Madrid!

me esperaba un zurullo pero el tapete mola mucho^^

estamos planteando la opcion de ir desde aqui , pero tenemos una duda .

?Habra tienda fisica para canjear los puntos?

gracias.

Podías haberte leído el tema entero al menos, que ya se ha dicho…

me lo he leido , debo haberme saltado ese comentario , y por eso he preferido preguntar , pero ya esta todo claro gracias :smiley: .

Información de última hora!

Me comunica Padis (tienda que tendrá stand en el evento) que aprovechando la salida del nuevo Structure Deck “Master of Pendulum” esta misma semana, ofrecerá una oferta de 3 Structure Decks “Master of Pendulum” por 25€ en inglés, solamente este Domingo para aquellos que acudan al evento. No es necesaria la participación en el torneo ni hay límite de unidades por persona para esta oferta, pero solamente será el Domingo en el stand.

El Stand estará abierto desde la hora de inicio de las inscripciones (9:00h AM), así que todo el que quiera obtener los mazos antes del torneo podrá hacerlo.

Recuerdo a todos los asistentes que es necesaria la entrega de DeckList con la inscripción. Los preinscritos TAMBIÉN deben entregar la DeckList antes de la ronda 1.

63 personas jugando. Not bad.

Buenos números, si no tuviese exámen mañana…

Cuando termine el torneo, habrá posteo del top y las decklists? Hay interés. También, sólo españoles o ha habido afluencia extranjera? (dudo esto bastante pero a saber xD)

Que yo sepa me he enfrentado a español tanto de la comunidad como de fuera, pero no extranjeros (solo vi a los vendedores de cartas Yu-Gi-Oh! que hablaban en inglés)

La verdad que en el torneo hubo un buen rollo increíble y los jueces hicieron un muy buen trabajo, pero la parte de trollandtoad fue sinceramente decepcionante, tanto por la poca cantidad de material que tenían a la venta, como por las horas de retraso, el hecho de que dijesen que comprarían cartas y no lo hiciesen y la carencia de premios en el evento.
Bastante triste todo.
¿Quién ganó al final?

Me han dicho que 3 miembros del Eu4ria han quedado en top 4… así que sería muy probable decir que uno del team lo ha ganado xD (cabe decir que enhorabuena a los del team por conseguir tan buenos números)

Wave supongo que colgará la información cuando tenga un rato pero sí, 3 de Eu4Ria Card Gaming y 1 de TCGSpain estábamos en el top 4

EDIT:
José Sola (Eu4Ria) con Magician Odd-Eyes
Felipe Quintana (Eu4Ria) con Majespecter Magician
Jorge Longarte (Eu4Ria) con Magician Odd-Eyes
Ruben Lima (Eu4Ria) con PePe

TrollAndToad perdió los tapetes y parte de las cartas que traía para venta. Compró cartas durante el evento, pero se quedó sin efectivo enseguida y por ello dejó de comprar.

Hubo jugadores extranjeros, creo recordar que al menos un chaval francés. Por lo demás, participación española casi absoluta.

Actualizaré durante esta semana algo de info del top8. Enhorabuena a Longarte por su victoria, asi como al resto del top8 por sus resultados.

Ahora lo que me gustaròa saber es la opinión de los asistentes acerca del equipo de jueces y su trabajo. Pocos? Muchos? Suicientes? Eficientes? etc etc

celebrasteis top, longarte? Y quién de vosotros quedó en primera posición? Normalmente como un torneo de estos suele hacerse en sábado el domingo tenemos la info, pero este ha sido un torneo digamos que especial xD

Jueces bien de cantidad, igual os ha faltado uno pero creo que ha estado bien. Dado que son jueces que están en proceso de aprendizaje lo han hecho bastante bien a mi parecer la verdad.

Si, se jugó top.

6 rondas y Top8 exactamente.

En parte si, y que lo poco que tuviesen se lo llevaran los que salieron de la ronda los primeros…

por mi parte todos los jueces muy bien, pensaba que eran pocos pero incluso siendo asi el tiempo que tuve que esperar a que me atendieran fue minimo

Hola!
Necesitamos urgentemente el mail de los siguientes jugadores del evento:
Sánchez, Eduardo
Cuervo, Oscar
Simon Ferrero, Ronny
Andres, Daniel
Masache, Stalin
Gómez, Jorge
Rodríguez, Guillermo
Pueyo Sánchez, Samuel
Morcillo, Daniel
Ramírez, David
Ureta, Andre
Sánchez Atienza, Rodrigo
Rascón, Nicolas
Ilzarbe, Alvaro
Ramirez González, Alejandro
Otero, Jonathan

El resto de jugadores recibireis información de Troll & Toad respecto a los vales de su tienda y cuando nos manden los tapetes os informaremos a todos.

Saludos!

Yo ya di el mio pero bueno
Samuel Pueyo Sánchez : samu.ps_hortaleza@hotmail.com.