TrollAndToad Cup - Torneaso en Madrid!

TrollAndToad.com en colaboración con Padis, organiza el próximo Domingo 6 de Diciembre, en Madrid la TrollAndToad Cup, el primero de, previsiblemente, muchos eventos a gran escala para nuestro país. A continuación os pondré toda la información posible, a medida que me la vayan comunicando. Sí, es el 6 de Diciembre y es Domingo. El día entero, pero solo Domingo.

El coste de inscripción será de 20€. Cada participante recibirá un tapete con un diseño exclusivo de dicho evento.

El evento se jugará en formato construido avanzado.

Los premios del evento se otorgarán en forma de Troll and Toad points. Cada Troll and Toad point tiene una equivalencia de 1$ para canjear en productos de la web trollandtoad.com

El listado de premios será el siguiente:

1st 500 Troll and toad Points
2nd 300 Troll and toad Points
3rd & 4th 200 Troll and toad Points
5th-8th 80 Troll and toad Points
9th-16th 40 Troll and toad Points
17th - 32th 15 Troll and toad Cup Points
33 - 64 10 Troll and toad Cup Points

Si echáis cuentas, un total de 2400 puntos en premios (eso sí, si se llega a 64 participantes xD).
El principal motivo por el que en España no suelen tener éxito los torneos especiales a gran escala es la baja asistencia. Rara vez se consigue que un evento fuera de un YCS/Nacional/Europeo reúna 60 personas. Sin embargo, en este en concreto, si la asistencia no llega a los 64 jugadores, solo por participar tienes premio. A ver cuál es la excusa esta vez para no acudir xD (Aunque bueno, visto lo visto en el CCG Vigo…).

La localización del recinto es la siguiente:
Hotel VP El Madroño (para los Old School, el recinto donde se celebró el Nacional en 2005)
Calle del General Díaz Porlier 101, 28006 Madrid --> La estación de Metro más cercana es Diego de León, adjunto plano para llegar al hotel desde la boca de Metro más cercana.

google.es/maps/place/VP+El+ … 8d7d4291ca

La preinscripción está abierta desde ya! Así podréis asegurar plaza, así como tapete.

Son 20€, que podéis pagar de las siguientes maneras:

  • En Padis (en la tienda física, en Madrid).
  • Por ingreso o transferencia en cualquier sucursal del Banco Santander en la siguiente cuenta bancaria (titular Dimas Miura): 0049 2668 68 2814403551 (IBAN: ES6300492668682814403551). En este caso, indicad vuestro nombre y apellidos en el Concepto, y no olvidéis traer el resguardo!
  • Por PayPal a: paypal@padisl5r.com (recargo de 1€, para un total de 21€)

HORARIOS

Las inscripciones quedarán abiertas de 9:00 a 10:00. A la 10:15 dará comienzo la primera ronda del evento. Recordad que debéis entregar DeckLists con la inscripción. Los preinscritos también deben entregar su lista antes del comienzo de la Ronda 1.
Cada ronda durará 40 minutos. SI la asistencia supera los 16 jugadores se jugarán 5 rondas; si supera los 32, 6 rondas; si supera los 64, 7 rondas.
Tras las rondas de Suizo se jugará un Top8, independientemente de la asistencia. El Top8 dará comienzo a las 17:00 de la tarde y se estima que acabe en torno a las 20:30.
Mientras el top8 se esté jugando, se realizarán torneos paralelos en el recinto siempre que haya jugadores disponibles (actualizaré más adelante con información extra de estos eventos).

Asistáis o no (porque no podáis o porque no queráis), sí que os agradecería que difundierais la existencia de este evento. Estamos en un momento clave en el que estamos comenzando a ser tomados verdaderamente en cuenta a nivel internacional como país en el juego y no debemos perder la oportunidad de mantener la existencia de torneos de alto nivel, que no abundan precisamente.

Que putada que este de finales en la uni joder. Mucha suerte con torneo y a ver si la gente responde!

Pues hombre, hacerlo coincidir con un YCS no es que ayude mucho pero bueno. No se quien habrá sido el que decidió la fecha, pero vaya golazo por toda la escuadra.

Yo solo quería preguntar una cosa… TrollandToad es una empresa americana… los envios son desde américa… o de casualidad ya tienen una base en Europa? Yo es que hace muchisimos años veia los precios de cartas en esa (junto a Ideal808).

Son americanos. Y la última vez que intenté comprar algo, me costaba mas el envío que el propio material.

Lo postearé esta tarde en la pagina de face de sanse. Como shining, una pena que me toque a primera semana de finales de la uni, sino ya iría

No se si podré ir pero buena iniciativa, los torneos asi siempre ayudan ^^

Compartido en FB, a ver si sale bien!

¿Se sabe algo más de información sobre el torneo?

cual es el tapete exclusivo? asi por curiosidad

Troll and Toad tendrá stand en el lugar del evento. Podréis coger los premios allí mismo. En caso de que no tengan nada que os interese, podréis escoger productos de su web. Vendrán con carpetones llenos de cartas sueltas!

Además, vienen a comprar muchísimas cartas, así que si tenéis para vender, es una buena ocasión :wink:

Si hay posible preinscripción id diciéndolo please, porque parece un evento que menos curioso al que asistir

Me uno a la petición.

Abrimos preinscripción!

Así podréis asegurar plaza, así como tapete.

Son 20€, que podéis pagar de las siguientes maneras:

  • En Padis
  • Por ingreso o transferencia en cualquier sucursal del Banco Santander en la siguiente cuenta bancaria (titular Dimas Miura): 0049 2668 68 2814403551 (IBAN: ES6300492668682814403551). En este caso, indicad vuestro nombre y apellidos en el Concepto, y no olvidéis traer el resguardo!
  • Por PayPal a: paypal@padisl5r.com (recargo de 1€, para un total de 21€)

Os esperamos!

¿Que tapete es? hay alguna imagen?

Va a acudir alguien de fuera d madrid?

Si puedo este fin de semana iré actualizando información acerca de hora de inicio, rondas, etc.
Quiero tardar lo menos posible porque es importante para que la gente que venga de fuera planifique el viaje.

A mi me consta que sí, que unos cuantos si van a venir.

He encontrado la información del evento en la web de TandT.

trollandtoad.com/events/Even … ventID=173

El tapete:

gallery.mailchimp.com/7ad38e4df … 2ffe7b.jpg

Yo sé que va a ir gente de Málaga y de Asturias, pero no sé nada más a parte de eso.

Actualizo con información adicional!


HORARIOS

Las inscripciones quedarán abiertas de 9:00 a 10:00. A las 10:15 dará comienzo la primera ronda del evento.
Cada ronda durará 40 minutos. SI la asistencia supera los 16 jugadores se jugarán 5 rondas; si supera los 32, 6 rondas; si supera los 64, 7 rondas.
Tras las rondas de Suizo se jugará un Top8, independientemente de la asistencia. El Top8 dará comienzo a las 17:00 de la tarde y se estima que acabe en torno a las 20:30.
Mientras el top8 se esté jugando, se realizarán torneos paralelos en el recinto siempre que haya jugadores disponibles (actualizaré más adelante con información extra de estos eventos).


Además, edito el mapa de la ubicación del evento, que estaba mal.