Oyeee sigue sin haber noticias de los tapetes? ._.
de los puntos troll and toad esos se sabe algo?
Los puntos los dieron hace como 2 semanas por lo menos. Si no te han dado los tuyos, ponte en contacto con Padis para arreglarlo.
Me ha pedido Antonio Espinar que pregunte cuando llegarán los tapetes y a dónde
Un saludo
A mi también me gustaría saber si se sabe algo de los tapetes, gracias . Saludos
Los tapetes ya no los vemos jaja
Lo responderé aquí yo y solamente una vez, no quiero a nadie volviendo a preguntar por aquí lo de los tapetes.
Troll&Toad dijo que enviaría los tapetes a Padis y que una vez llegados a Padis se hicieran llegar a los distintos jugadores. A día de hoy, Troll&Toad no ha enviado los tapetes aún, por lo tanto Padis no los tiene y no puede dárselos a nadie.
Cuando los tapetes lleguen a la tienda, alguno de sus trabajadores lo anunciará por aquí. Mientras tanto no repitáis 28273662 veces la pregunta en este tema. Si queréis preguntar, mandad directamente un correo electrónico a Padis (a la tienda) o, mejor aún, a Troll&Toad
[size=150]Habemus tapetes!!![/size]
Ya los tenemos en la tienda.
Todo jugador que sea de madrid puede pasarse desde ya a por su tapete. Deberá dar su nombre y Cossy que será comprobado con nuestra lista del torneo.
Para los de fuera.
Si quereis que os enviemos el tapete ya:
Como se os dijo en el mismo torneo, necesitamos que os unais para enviar todos los tapetes de una localidad al mismo sitio, y se requiere un pedido mínimo de 10€ por nuestra web padis-store.com. En el pedido podeis indicar una única dirección de envío para el tapete y en comentarios debeis ponernos los nombres y Cossy de cada participante al que enviamos el tapete
Si podeis esperar:
Los tapetes estarán en nuestra tienda hasta que podais pasaros a por el.
Pues no me parece nada justo que ahora tengamos que pagar por tener el tapete, cuando ya pagamos por el por la inscripción al torneo,la verdad me parece muy mala opción…
La buena gestión…
Menos mal que nos dijeron varios veces que los iban a mandar cuando llegasen a nuestras respectivas tiendas… Y ahora resulta que debemos hacer un pedido de 10€ para tener algo que es mio xD
Decir también que el vale de 10€ en Troll&Toad no me ha llegado a pesar de mandar privados… Tendré que hacer otro pedido de 10€ para que me llegue.
Menudo chiringuito teneis aquí montado
MENUDO TIMO
En serio, me parece una vergüenza todo lo que ha ocurrido con el temita del torneo de ‘‘TrollAndToad’’ empezando con el ‘‘supuesto’’ retraso de cartas en venta, que no se pudiese canjear el premio del torneo en las cartas que había en la tienda de troll and toad en el puesto del hotel, la ‘‘supuesta’’ perdida de los tapetes en una maleta en el viaje hacia Madrid y encima que algunos no hemos recibido los vales de dinero según en el puesto en el que se quedo, en el cual me incluyo. Y encima me queje en los post de trol and toad donde se daba información y había un mensaje de aquellas personas de las que no se tenia su email y tampoco se me contesto.
Y encima ahora diciendo que se debe pagar como MÍNIMO 10€, cuando pagamos por jugar el torneo y se suponía que el tapete mas el premio del vale venia incluido, me parece una maldita falta de respeto.
Luego la gente se quejara de que no se pueden hacer torneos porque se apunta poca gente a estos. Normal si cuando la gente se anima a jugar les TIMAN y se RÍEN EN SU CARA y lo dice alguien que condució ida y vuelta desde valencia a Madrid sin dormir y me pegue el pateo para nada.
Me parece que teníais mucha fe si simplemente esperabais conseguir los tapetes, ahora al menos os dan la oportunidad de hacerlo aunque sea pagando, a mí me parece un puto milagro xD.
Por cierto, es “condujo”.
Yo quiero romper una lanza en favor de Padis, que tanto los restrasos de los tapetes como que no hubiese para cambiar en el evento fue culpa de Trollandtoad.
Creo que hay gente que no escucha. No hay que pagar 10 euros, os dan dos opciones:
A. Hacer un pedido a la tienda y que os los manden a los de alli
B. Cuando volvaisa madrid o algun amigo vuestro, pasar a recogerlos
Teniendo en cuenta que la culpa de padis de que los tapetes no estuviesen es 0 y que se estan molestando en buscar soluciones para los jugadores, no me parece correcto encima poner el grito en el cielo porque ellos no ponen dinero por algo que en un principio no eran responsables.
Lo de los cheques no se donde esta el fallo y ahi os doy la razon. Yo les di mi correo y hace como 3 semanas minimo que me los dieron. Si no teneis el vuestro, llamad a la tienda por si ha habido algun error en vuestro correo.
Hay un pequeño error en este anuncio. El pedido no tiene mínimo. Podéis hacerlo de 1€ si queréis, pero tened en cuenta que hay gastos de envío (alrededor de 5€) si el pedido no supera los 50€.
Los tapetes están aquí. Podéis recogerlos cuando queráis, sin coste alguno, aunque sea dentro de unos meses. Si alquien quiere que se le envíen, lo haremos, pero no vamos a pagar los errores de T&T. Si tenéis amigos en Madrid, también pueden recogeros el tapete y enviároslo ellos.
Padis no organizó el torneo, sólo colaboramos poniendo personal para que pudiese salir adelante. Estamos poniendo todo de nuestra parte para que tengáis lo que es vuestro. T&T no iba a enviar individualmente los tapetes a cada uno desde Chile, y Angel (organizador en España del evento) ya dijo a los jugadores en el evento que si alquien quería que le enviasen el tapete iba a tener que hacer un pedido.
Respecto a los vales, todo el que no haya recibido el suyo puede mandarnos un mail a padis@padisl5r.com. Mediaremos para que se os entreguen.
Dimas.
Vamos que Troll&Toad se nos ha reído en la jeta…los 10 pavos de bono son para que paguéis los gastos de envío desde EEUU…vamos que…
Yo lo siento por Padis que le echó ganas y empeño porque la reputación de la tienda pudo salir manchada.
Esto si: por muy 10 pavos que sean no pienso comprarles a troll and toad, los verdaderos culpables de este pifostio. Lo siento pero es así. Sólo espero que Dimas y los demás no se desanimen.
En resumen, que o pagas 10€ para hacer un pedido forzado o te pagas un billete a Madrid.
La culpa todos sabemos que es de Troll&Toad, pero que no nos digan que “Padis va a entregarnos los tapetes en el LLds2 y si no están nos lo mandarán a la tienda que queramos de nuestra comunidad” y esto se nos dijo en el torneo más de 1 vez (2 veces concretamente).
Y los vales… pues tocará preguntar en la tienda cuando vayamos al regional, ya que los mensajes siguen sin ser respondidos.
PD: Vale, no son 10€, pero aún así aunque sea comprensible sigue sin ser justo para nosotros.
Desde Valencia han hecho un pedido y nos han dado 5 Cossies. Esto es perfectamente válido.
Si sois varios de una misma localización, podéis hacer un sólo pedido e indicarnos el número de tapetes que hemos de incluir, y los cossies de los jugadores. Luego os los repartís.
Dimas.