Ultima hora

youtube.com/watch?v=fEfE6XpXK5k

Esto debería ir a offtopic, y bueno, el baneo fue injusto de por sí, así que…

Ah, y NO es cierto que arbitrara y jugara el regional, fue baneado porque el ordenador que se usó para rankear el regional tenía su cuenta de organizador metida en el KTS, así que se le baneó por organizar y jugar, no por arbitrar y jugar. Cosa que la tienda habló con devir y konami para decir que no era cierto, que solo se usó su portátil, pero la que organizaba era la tienda.

Y SINO DESMIENTEMELO GALLU

Fuente: Normas del Foro. Su lectura es Obligatoria.

4- Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti. Si no te gusta que te insulten/menosprecien/ridiculicen no se lo hagas a los demás.

5- No inicies un tema con la única intención de picar al personal.

8- Los temas que no tengan relación o tengan relación tangencial con algun aspecto de Yu-Gi-Oh! deberan ir a Off-Topic o a los subforos correspondientes.

16- La no lectura de estas normas, no eximirá de su cumplimiento.


No es la primera vez que haces esto.
De momento voy a mover el tema a Otros Temas. En breves me reuniré con el equipo de Moderadores y se te comunicará tu sanción, si la hubiera.
No voy a cerrar el tema, al menos de momento.

no se si es mi ordendor o que el video esta grabado como la mierda, pero lo oigo bajísimo y se me hace dificil enterarme de algo.

Eder el video se resume en que han desbaneado a potter y utiliza el humor de josep pedrerol para comentarlo ( no hace falta enterarse de nada mas ) .No me parece que hayan ataques ni nada por el estilo en el video, si creeis lo contrario estare encantado de escucharos.

Ami que haga tanto ruido moviendo los papeles me pone nervioso

Oficialmente, potter sigue baneado.

Por otro lado, no entiendo a que viene crear un tema sobre el tema. Deberían de respetar a otros usuarios del foro.

En la lista de suspendidos no aparece.

Nose, a mi el video en sí no me parece una coña, tampoco es que sea ofensivo.
Una coña mala dicho sea de paso, porque como dicen por ahí, la mitad del video ni se entiende bien.

Ismael F. 0300554252 26-Feb-2015 26-Feb-2016 Unsporting Conduct - Severe
yugioh-card.com/uk/gameplay/suspended.html
yugioh-card.com/en/events/suspended.html

Y pulsé ctrl+f5.

Ah, vaya, qué raro que ponga el nombre entero y la inicial del apellido