¡Unidos por Clint Eastwood!

Me ha llegado un informe de última hora comunicándome que nuestro más leal camarada, Clint Eastwood, ha sido condenado al perma-ban. No es su culpa si la gente no se daba cuenta que era un cachondo el tío, pero el poder corrompe y la administración está siendo corrompida por este poder.

Realizo este post para que todos nosotros, hermanos padisianos, que nos hemos reído a no más poder de sus intervenciones en el foro, dejándonos excelentes respuestas en los momentos más tensos, nos unamos para hacer que la administración del foro lo readmita.

Si no, que den por empezado el Mosion Reich.

Me uno a la causa, lo poco que estuvo clint eastwood por aqui fueron los momentos mas epicos que ha habido

Yo también me uno, solo por los momentos que nos ha dejado se merece el seguir aquí.

Todos somos Clint

#freeclint

#FreeClint

Apoyad la causa:
change.org/p/wave-mosion-fr … m=copyLink

No sé si será verdad lo del baneo o no, quizá perma ban sea pasarse, pero un aviso viene bien y lo dice una persona que opina que algún que otro troll siempre viene bien en los foros.
Pero la verdad es que de todos los mensajes que tiene, ninguno aporta nada bueno al foro, excepto 1. Tampoco es una gran pérdida, si acaso se vuelve a registrar y ya.
Quizá sea cosa de la edad o de mi persona, pero no le encontraba el humor por ningún lado tampoco…

#FreeLima

El problema no era el personaje ni su papel, sino las salidas de tono que ha tenido fuera de ese papel. Y de todas formas, no es tan grave el permaban, teniendo en cuenta que ha sido solo a UNA de sus cuentas.

Desde que llegaste al poder te veo muy envalentonado. Ten cuidado si no quieres ser el primero en ir al horno.

Podeis encerrarnos, pero jamas detendreis a los cobras

Las cuentas Fake y los trolleos no están prohibidos (a la vista está en este tema xD) pero dedicarse a insultar en ellas a otros, sí. Clint Eastwood se quiso pasar de la raya y, como él diría, “me alegró el día”.

P.D.: Discriminación a Noixez., no está incluido como gobernante en change.org

El perma-ban es excesivo, roja directa era pasarse gallus

Solucionado

Encima de que te decoro el avatar:

El comité de competición ha entrado a actuar de oficio, no es culpa del árbitro.

#FreeWifi

Habra que recurrir al TAS o a malas al tribunal de la halla, hablare con floren que le veo mucho en mi bar

Tunnel Snakes rules!

Al que le has decorado la cara ha sido a Togores