¡Hola!
Como algunos ya sabéis entre otras cosas hago podcast, una parte de mi trabajo que me gusta, aunque da un trabajo de la oxtia.
El caso es que suelo preguntar redes sociales y usar comentarios públicos que la gente escribe en internet como parte del contenido de los podcast. Por ejemplo las opiniones que expresáis sobre las cartas de colecciones nuevas en este foro, y de eso va la cosa: Quiero mencionar comentarios del foro en el podcast, porque desde luego es mucho más activo e interesante que cualquier otro grupo de opinión en español. El contenido del foro es público y se puede usar, pero vamos que no está de más preguntar. Por supuesto además de Onlycards, se mencionará a Padis y este foro en el podcast para que salgan beneficiados y quizás se pueda aumentar aún más la comunidad.
Pues eso, que tampoco es seguro 100% porque estoy a top con cosas de la tienda nada divertidas pero que son de las que dan de comer y pagan facturas XD, pero que es una idea que tengo ahí y quería que la supieseis y me comentaseis. Los podcast los tengo parados desde hace un mes pero tengo ganas de volver con ellos ^^
Un saludo!
Rodrigo del Campo