usuarios fake

Te voy a cantar una cancion que cantaba yo cuando entrenaba a los futuros marines, y te servira en tu ambito politico, dice asi

A mi noviaa llevaba cada dia en automoviiiiiiiiill y ella con la manooo me tocaba los cojooooooones

Esta bien que haya gente que de consejos hoy en dìa, creo que es algo que necesitan los ciudadanos, a ver si aprende mariano

A ver si aprende mariano a contar, que la merkel me esta dando la brasa por guats ap que no le enseño lo suficiente

paramos ya chavales?

Para decir eso no digas nada

Muy de acuerdo con eso que dices, me gusta como piensas, formamos gobierno? Eso sì, que no se entere pablo.

Alguien dejo la puerta abierta y entro en el foro el politico equivocado

Estoy aquí, he llegado.
Vuestro delito será premiado.
Ensuciáis este foro querido,
dejando nuestro corazón herido.
Temblad, pues yo hago más ruido.
No hay maldad que impune quede
pues hacerse justicia puede,
si nuestra moderación no cede.

Las cosas deben cambiar,
por el buen camino os debo guiar.
Uníos a mí, y sino, a pastar.

Cuentas fakes conmigo os habéis topado,
el foro quedará purificado
y el cazador, cazado.

El lema del team rocket mola mas cabesa

He escuchado lema? Habrá que demostrarlo…

Qué asco

A tus pies señor, que son casi tan grandes como tu boca

Creo que este es el único foro que permite millones de cientos de miles de multi cuentas a los usuarios. Ojalá algún día cambie.

lo

Ese tipo de quejas debéis dirigirlas al mismo al que las quejas por los problemas de registro.

A mi mientras se queden en el offtopic me parece bien, pero hay gente que se pasa de pesada por el resto del foro.

Unos se pasan de pesados en el foro, y otros en la bascula

Alabado sea tu gremio.

Tu, el de ‘‘que tramais peleles?’’ Parece ser que te has adueñado de esa foto para tu firma…no me hagas aplastarte

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Donde manda Capitán no manda marinero, lamentablemente.