usuarios fake

Acabo de ver un usuario que se ha registrado con el pseudomino de topor-las putes,
Solo decir mas originalidad chaval, las putes ya estan cojidas asi que cambia de burdel gallu

Las putes van con todos, pues para algo son putes, no seas egoísta que aquí todos queremos cacho.

Ojito M3loku, que te mando a los de la cr3w

Io yamo a mih pR€m0h k t d4n 1a$ pali$ah k t ba$ klntito

Pole

A la proxima cuenta fake que haya, le metere un tiro en la sien que se le quitaran las ganas de volver a ir a jugar a nuestra tienda, que solo juegan los que estan mas comprometidos con ella; y yo esta claro, que ni el dQ del nacional me detiene para seguir jugando torneos de tienda, es lo que tiene hacer un pacto con konami

Cada vez se registran más “personajes” y usuarios multicuenta que personas.

Padis, quien te ha visto y quien te ve.

Mentira. Se registran mas users que fakes, lo que pasa es que la mayoria de los que se registran no comentan (seguramente dado que esperan a la confirmación por email del registro, que como ya sabéis todos, no funciona).

Vale sí, tienes razón. Pero eso y nada es lo mismo entonces porque no vamos a ver actividad de esas personas en el foro.

Un poco de off topic dentro del off topic, a qué se debe el problema de los registros? No es algo que sea muy “dificil” de arreglar, hay miles de plugins y sino con un poco de programación se puede hacer fácilmente… Pero supongo que algo más habrá detrás debido al tiempo que lleva así, no?

Hiciste una cosa mal que fue hacer una pregunta, y la siguiente fue hacer otra pregunta


Es increíble comprobar lo estúpida que puede ser la humanidad

No se si me estoy volviendo paranoico o me estas tocando los cojones

Es un problema que yo no puedo solucionar, porque solo el fundador del foro tiene permisos para acceder a ello (el fundador es el user dojijun).

Como digo siempre que me preguntan por esto, las quejas respecto al sistema actual deberíais transmitírselas directamente a él (aunque ahora mismo está de vacaciones y no creo que las vaya a leer).

Solo dire una cosa, el que acabara con todas las cuentas fakes sera este super sayajin blue

Creo que no conoces tu posición en este lugar…

No.

¿que tramais morenos?

No quieras saberlo. El fin está cerca.

Pablo iglesias presidente?

Por cierto, sois muy feos, siempre desde el cariño y el respeto, como lider polìtico que soy debo tratar a la ciudadanìa de la manera en la que se merecen, no como mariano.

Es algo peor, 88 condiciones.