Vale la pena comprar una caja de sobres?

Pues soy relativamente nuevo en esto de comprar cartas de yu gi oh. Y me estoy haciendo un deck dragón rojo archidemonio y más adelante me gustaría hacerme otros deck.
Pues quiero comprar una caja de sobres de conductores de alta velocidad por 50€ y nose si sale rentable. Ya tengo cartas que vienen en ese sobre como todo lo que tenga que ver con los resonadores y hasta el red demon dragón abyss y bane. Del sobre me interesan los speedroids, el nuevo stardust dragón y el black rose dragon, y sobretodo el trishula y el omega. Guiverno rojo también me gusta mucho pero es baratillo. Lo caro de esa expansión es el omega, trishula y los red demon dragón que ya tengo. Me convendría comprar una caja de sobres? Es decir me saldría rentable para al menos tener cambio por otras cartas?

Buenas. Mi opinión es que te es más conveniente comprar por Internet las cartas que quieres. Aunque dices que podrías tener cambio disponible si compras la caja, realmente las cartas que quiere la gente son principalmente Omega y trishula, que son dos de las que te faltan. Y ya por último está la cuestión básica de comprar sobres: es muy bonito decir “y si compro y abro la carta cara del sobre? (en tu caso, Omega)” La gran mayoría de las veces se va a imponer la realidad probabilística y vas a abrir cartas que no van a cubrir muchos de los €€ que has gastado y terminando además en la situación de partida, seguir sin tener esas cartas que querías

Repito que es mi humilde opinión, espero haberte ayudado. Un saludo

Si con “los speedroids” te refieres a todas las cartas Speedroid, cómprate la caja. Si te refieres solo a los Terrortop y Taketomborg, mejor que te lo compres por separado.

Pues me interesan todos los speedroids, el dragón de chispas de polvo de estrellas y él moonlight black rose dragon. Y claro esta trishula y omega.
Por 50€ me lo estoy planteando, lo que no me compraría seria una caja de sobres por 80-90€ que es su precio de salida.

Hombre es que le omega y el trishula son caros. En las cajas de sobre vienen dos secretas y la expansión tiene 5 secretas. La única secreta que no me interesa para nada es la de speedroid, el red demon dragon bane ya le tengo pero me serviría para cambio. Y guiverno rojo vale unos 5€ creo. Asi que las posibilidades de que me toque algo que me gusta son de 4/5 ya que la única secreta que no quiero que me toque es la de speedroid.

Hay un 40% de que te toque Omega/Trishula, 10% de que te toquen ambas a la vez. 70% de que te toque alguna de las dos (de este ultimo calculo no estoy seguro). Siempre y cuando no haya ninguna Shortprint entre las secretas (no me suena).
Esos son los datos, si consideras que hay una buena probabilidad de abrir lo que quieres… Por lo general, es mejor comprar cartas sueltas a cajas de sobres, al no ser que te interese mucho algun arquetipo o vayas a comprar el suficiente numero de cajas a buen precio para asegurar que vas a sacar beneficios o vas a minimizar las perdidas cuando vendas lo que te sobra.

Pues a ver se que es difícil que toque un trishula o un omega pero también me interesa tener el stardust dragón y el black rosé dragón de esa expansión y esos seguro que tocan con tantos sobres, yo también se que es mucho mejor comprar cartas sueltas a sobres pero el omega vale 40 y el trishula mas barato unos 15€. El black rose dragón moonligjt valdrá unos 5, el stardust dragón mas o menos lo mismo. Y el arquetipo speedroid me gusta (tampoco me vuelve loco pero me gusta) y sobretodo abrir sobres me gusta mucho XD. Tres cajas o dos a la vez no me voy a comprar ni loco jajajaja. Así que para amortizar la caja calculo que debería salir unos 2/3 stardust dragón y con el black rose dragón lo mismo. Una teleport o el red demon abyss. La peonzatroz y como salga trishula o omega esta mas que amortizado.
Así que no se que hacer, gastar 40€ en una carta aunque sea omega me dolería mucho XD
Por cierto espero no ser el único pero cuando me pongo a ver aberturas de cajas de sobres me da una envidia…

Comprar tres cajas de sobres sale a 150€. Hay mi madre me da algo si gasto todo ese dinero de golpe en cartas.

Me abri una caja de estas con un amigo, y nos salieron de supers remarcables 4 Spark, 2 Hot Red, 2 Moonlight y 2 Terrortop.
Por 50€ no es dificil rentar una caja de estas (como ya he dicho, hay una alta probabilidad de que te salga Omega o Trish), pero sigues dependiendo de la suerte. Con las cosas sueltas no dependes de nada (si te llegan las cosas, claro xD), sabes lo que te van a costar y ya.

Eso es verdad, es muy probable de que de secretas me salga el speeroid ese y el red demon bane que ya le tengo pero creo que comprarme sueltos el stardust dragón y el black rose dragón saldrá por unos 10€ y teniendo solo una copia de uno. El terrortop me parece que vale unos 5€ (me a sorprendido el precio, pensaba que era una carta normalilla), el omega vale 40 XD y el trishula 15€-20€ XD. Pero si tienes razón comprar suelto suele ser mucho mejor, pero me haría ilusión abrir una caja de sobres :slight_smile:
Por cierto sabes cual es el valor del cyber dragón del infinito y de la solemn strike?

Strike 25€ para arriba si creo bien. Infinity, creo que alrededor de 5€ para arriba el de lata.

Vale muchas gracias, joer pensaba que el infinity valía mas. Yo me acuerdo que hace unas semana pregunte por el y estaba a 10€.