Vale la pena comprar una caja de sobres?

Pues soy relativamente nuevo en esto de comprar cartas de yu gi oh. Y me estoy haciendo un deck dragón rojo archidemonio y más adelante me gustaría hacerme otros deck.
Pues quiero comprar una caja de sobres de conductores de alta velocidad por 50€ y nose si sale rentable. Ya tengo cartas que vienen en ese sobre como todo lo que tenga que ver con los resonadores y hasta el red demon dragón abyss y bane. Del sobre me interesan los speedroids, el nuevo stardust dragón y el black rose dragon, y sobretodo el trishula y el omega. Guiverno rojo también me gusta mucho pero es baratillo. Lo caro de esa expansión es el omega, trishula y los red demon dragón que ya tengo. Me convendría comprar una caja de sobres? Es decir me saldría rentable para al menos tener cambio por otras cartas?

Buenas. Mi opinión es que te es más conveniente comprar por Internet las cartas que quieres. Aunque dices que podrías tener cambio disponible si compras la caja, realmente las cartas que quiere la gente son principalmente Omega y trishula, que son dos de las que te faltan. Y ya por último está la cuestión básica de comprar sobres: es muy bonito decir “y si compro y abro la carta cara del sobre? (en tu caso, Omega)” La gran mayoría de las veces se va a imponer la realidad probabilística y vas a abrir cartas que no van a cubrir muchos de los €€ que has gastado y terminando además en la situación de partida, seguir sin tener esas cartas que querías

Repito que es mi humilde opinión, espero haberte ayudado. Un saludo

Si con “los speedroids” te refieres a todas las cartas Speedroid, cómprate la caja. Si te refieres solo a los Terrortop y Taketomborg, mejor que te lo compres por separado.

Pues me interesan todos los speedroids, el dragón de chispas de polvo de estrellas y él moonlight black rose dragon. Y claro esta trishula y omega.
Por 50€ me lo estoy planteando, lo que no me compraría seria una caja de sobres por 80-90€ que es su precio de salida.