void imagination (porque imaginate que la consigues usar..)

yugioh.wikia.com/wiki/Void_Imagination

la veis en infernoid? he estado probandola y se me suele atascar bastante, es obvio que solo la vas a poder usar si tu oponente tiene algo del extra, yo pensaba que como se jugaba shadol y BA, satella y qli, podría ir bien, pero en el caso de las 2 primeras le haces un terra y te lo agradecen, la qliphort si quiere no te deja nada invocado del extra y la satella yo creo que ya tienes un match decente.

que opinais, infernoid, con o sin fusion?

Has pensado en verla simplemente como una manera de acar Onuncu + deviaty el mismo turno limpiarle todo y quitarle vida?

Lo de que tus infiernoid tenga un nivel bajo, es la razon principal para jugar un par, y claro, juega el Fusion por si acaso sale :wink:

En mi opinión jugaría entre 0-2, decantándome más hacia 1, por el hecho de ser buscable con la continua que busca s/t.
Además te da puerta a:

  1. OTK, todos los monstruos infernoid son considerados nivel 1 original, metes onuncu el primero, metes toda la rastra de noids y dejas el último a Devyaty. Destruyes todo, y matas sin restricción alguna.

  2. Si tu adversario tiene una carta que fue invocada desde el extra deck, mandas toda la horda de infernoid, y además mandas dos Tierra (juegas 3, y mandas dos al cementerio por su efecto), para preparar aún más el cementerio.

No sé si se me ha olvidado algo por ahí :stuck_out_tongue:

lo malo es que devyaty no destruye cartas void,s ino puf xD.

yo 1 lo veo.