Wavering Eyes

Otra cosa sería en caso de que o mejor dicho, cuando la Wavering se vaya a la F&L list.

Dudo que Wavering se vaya (ya no habria nada que pudiera parar a PEpe, y dudo que se jugara pendulum storm si la wavering se prohibe xD.

Sigue siendo mil veces mejor el tifon doble. Juego rápido, con descarte, y petando dos. Una cebada xD

Yo pienso que la wavering es mucho mejor que ésta, aunque no la van a tocar. Las dos cartas, a mi modo de ver, no cumplen exactamente la misma función. La wavering te permite ir a por las escalas (como ya habéis dicho 2-3 veces arriba, resolver una con éxito péndulo contra péndulo suele ser partida) mientras que la magica nueva esta, a pesar de tener la “limitación” de descartar una, te da la posibilidad de eliminar alguna de las seteadas del oponente (emptiness, scolding, warning, una wavering también, notice, cuerno…)

link, teniendo en cuenta que el formato de enero va a ser practicamente todo pendulos, y que la wavering aparte de destruirte 2 te coge un pendulo, ademas de los otros efectos que te hacen ganar la partida y/o poder combar, no se porque dices que el tifon doble es mejor, si contra pendulos es mil veces mejor la wavering, no encajo tu razonamiento por ningun lado…

Ha dicho claramente que es mejor que la storm.

Twin twister es claramente mejor debido a que es genérica y no para péndulos. Wavering ya existe desde mayo y sólo ahora es decisiva, porqué? Porque konami ha empujado un formato full pendulum con 2 mazos pendulum que son capaces de matarte en un sólo turno muy fácilmente. La wavering no es el problema, de hecho es una carta que permite que el 99% de mazos restantes tengan un arma más de banquillo contra el mazo, un 1 por 2 del mazo que puede evitar que del topdeckeo tu rival te saque de la nada 5 monstruos y pierdas una partida controlada

si la wavering se juega en todas las pendulos, que ahora mismo rondaran el 70% de las barajas que se juegan mas o menos, y dices que es un arma de las no-pendulos para combatirlas, segun tu no es staple pero defiendes que se juega en todo…xD

y no digo que el twin twister sea malo, pero si te paras a pensar es otra carta que ayuda muchisimo mas a la pepe que a cualquier otra baraja, en las que descartar no te ayuda, salvo burning abyss que dudo que se juegue, y todos sabemos que perfomapal performage la va a jugar todo dios porque esta rotisima y el mirror match lo seguira decidiendo en gran parte la wavering como la decide ahora, el twin twister lo han sacado para que te atraque todavia mas y te ilusiones pensando que te la han sacado para que puedas parar a los pendulos quitando las escalas, pero cuando salga veras que no te sirve de nada quitarselas y jugando una baraja inferior que dependeras de las tipicas vanity warning etc te las quitara y encima se hará un +1 del que se ha descartado.

No he hablado en ningun momento de que wavering no fuese staple. Yo he dicho que no fuese generica, que no lo es, ya que cumple cierta funcion: contrarrestar pendulos. Twin twister podra ayudar a la emem (que sí que le importa descartar aunque no lo parezca) pero es lo que pasa cuando sacas una carta buena. A mi me parece que ayuda mas a otros mazos para quitae las notices tan molestas que habrá detrás.

yo generica lo entiendo como que sirve para todo en general, si todo lo que se juega o la gran mayoría es pendulo yo creo que se vuelve bastante generica, y puede que en ciertas ocasiones a la pepe le duela descartarse, pero la baraja gana mucha ventaja de por si sola, mas que cualquier otra, por eso digo que le importa menos, y en algunos casos puede hasta ayudarle.

Andy ya te ha respondido por mi, pero si, me referia que es mejor que la Storm xD

La Wavering en este formato es infinitamente superior a cualquier otra carta minimamente similar xD
Bien clavada a 4 péndulos es casi casi partida, ni comparación con ninguna otra.

Era en respuesta a lo que se decía de que la Pendulum Storm está es la sustituta de Wavering, y ni es sustituta, ni lo sería aunque prohibieran la Wavering xD
Está bien y tal, pero hay cartas muuuuucho mejores.

whut, cuando lo ha puesto he vuelto a releer y me ha parecido lo mismo, ahora lo he vuelto a leer y no se si has editado algo pero no me suena haber leido eso que esta ahora antes xD, que bueno da igual, es lo que queria decir en general, que la wavering esta demasiado rota y el que la roba siempre va a estar un paso por delante, yo creo que se deberia ir prohibida, una carta que hace que malos jugadores ganen partidas por el simple hecho de robarlas me parece que hace perder sentido al juego.

Está rota si (mucho xD), pero no creo que vaya a prohibidas. Si la prohibes, los malos jugadores tb te ganaran porque te hacen una péndulo absurda y zasca xD
En Japón sigue a 3 y dudo que aqui vaya a ser distinto. Yo la veo como la única forma de poder parar a PEpe.
Si a formato only-pepe, le quitar la unica carta que le hace sufrir, tendremos un horror de formato.

Pero vaya…Konami decide xD

P.D.: No, no he editado ningún mensaje xD

Pues… A mi me parece que el ciclón doble es mejor que la wavering en general, pero peor que ella en el particular de péndulo vs. péndulo, o péndulo que haga grandes ventajas (Ejem… EmEm). En cualquier otra péndulo me parece bastante situacional, para cuando se vayan a deshacer de tus escalas o tengas sustitutos en mano (hasta que tifonean al sustituto y te ganan la partida xD).

Es una carta muy buena, sobre todo ahora que el meta está plagado de péndulos, pero cuando esto cambie… El tifón doble será staple y wavering no.

EDIT: Me acabo de dar cuenta, pero… La mirror de tierra no es secret… Eso también es bueno.

En mi opinión, es formato wavering. Esperemos que caiga pronto la wavering por que una a 4 es robar partidas, tanto a favor como en contra. El tifón doble por lo menos pagas un coste y no te añades otro tifon

Está guapo que Tifón Gemelo vaya a ser carta pro-mermail.

Wavering a 4 (sin romper Plushfire) te da 3 cartas de ventaja sobre tu rival, siendo una de ellas otra Wavering con opción a otras 3 cartas.
Hay cartas prohibidas menos decisivas.

Yo creo que el problema de la carta radica principalmente en que aparte de que hace un destrozo te busca otra copia. (Por lo tanto, en vez de dificultar la partida al oponente, simplemente la balancea casi irremontablemente a tu favor). Si Wavering Eyes no tuviera el efecto de destruir 4, sería como una Spell-Shattering Arrow mejorada pero con más restricciones, así que yo diría que la van a limitar (que equivale a quitarle el efecto 4).

Ahora creo un tema en Cartas Individuales para hablar de esto, que se está llenando de Spam este tema.