WCQ: European Championship 2016

Buenas duelista, no hay nada claro aún pero Konami of America a publicado las fechas de los WCQ de America quedando así:

WCQ Central America: Guadalajara, Mexico, June 11 - 12, 2016
WCQ South America: Bogota, Colombia, June 18 - 19, 2016
June 25 - 26, 2016
July 2 - 3, 2016
WCQ North America: Pittsburgh, Pennsylvania, July 9 - 10. 2016

Como ven hay 2 fines de semana sin eventos Americanos, puede que se encajen ahí el WCQ: European Championship y el de Oceanía.

Joder qué bien que sería en plenos finales cheers

Que no sea el 25…

15-17 de julio, berlin Alemania

Cagüen, podía haber caído más cercano.

un europeo en españa es un mito no? xd

La verdad es que ya fue en Alemania hace dos años…

Mencionan las crónicas que años ha, acontecio uno por aquestos lares…

D’aquesta disputa tapetes de aguerridos caballeros orientales inundaron nostra Hispania aquella…

En tiempos actuales es dificil trobar vestigios d’aquellos …

2011 fue el europeo en Madrid, donde se celebro el ycs de 2014.

ostia pues no sabia, algún año habrá que repetir o que.

Buenas. Tengo una duda respecto a este torneo. Las cartas de la próxima expansión podrán jugarse en él? Por la fecha de salida que he leído no debería pero lo mismo permiten jugarlo, creo que no da tiempo por 1-2 semanas

Un saludo

el año pasado creo que fue o el anterior no recuerdo bien el mazo de luminosos salio 1 dia antes y dejaron jugarlo asique no sabría que decirte la verdad x d

Por cosas como esa pregunto XD

El año pasó se dejó jugar la wavering eyes, de la ed especial de crossover soul y que hizo topear una qliphort turbo towers, salida un poco antes. Este año no sé qué podrá haber así especial, dark illusion no sale hasta agosto. Lo que sí, el movie pack que sale la misma semana del europeo, e igual sale ahí el alternative

Las unicas cartas que salen muy recientes a la fecha del Campeonato de Europa es el Deck de Estructura Rise of the True Dragons. Pero como con Lumis dejaron, puede que esto también.

La Special Edition de SHVI no sale por ahi tambien?

Shining Victories Special Edition 	Special Edition 	16 / [b]06[/b] / 2016

2016 WCQ: European Championship Berlin, Germany 15 / 07 / 2016

Vale, sí, quería decir más cartas que salen antes del Europeo y vosotros hablabais de salidas muy muy cercanas al Europeo.

Konami ha revelado uno de los Tapetes de los Continentales a través del video en el que nos enseñan a montar una Blue Eyes:

youtube.com/watch?v=it_1k-d … e=youtu.be

Y aquí el otro Tapete de los Continentales:

Konami a confirmado que el tapete de los PK es el de Participación: