WCQ European Championship Utrecht (23-24-25/06/2017)

Una pena, cabe decir que en la imagen no sale Barberi que ha hecho 11-0

Podría ser un baneito al vino tinto?

En cualquier caso, muy bien hecho los 2. Espero deck profile de Eder en Lithium, quiero ver como llevaba montada la Tellarknight.

Vaya :/. Pues una pena.

Esta en feature ya actualizaron y el Barbas ya sale ahi jugando xDDD.

Muchisimas felicidades a Ederino y Ebay buen trabajo a todos los españoles en general.

Iba 1-1 contra el italiano y he salido de 5 zoodiacs, saco thoroughblade efecto, me robo otro zoodiac, paso tuno con dridet kong, el otro me remonta campo, pasa turno y robo tenki, concedo y las 2 siguientes eran tenki y otro zoo

Pero bueno que le vamo a ase, muchas gracias a todos y enhorabuena a ibai, que tambien se le brickeo en el top xD

Cuantos zoo jugabas? Si solo llevabas 7 podias haber llamado a un juez por si te había stackeado.
Normalmente no sirve de mucho, pero si los Jueces ya le habían echado el ojo al otro en ronda anterior por hacer lo mismo igual te llevas una sorpresa.

Llevaba 2 ram 2 whiptail 2 ratas y 1 througblade, asique 7 si, pero no se, no se me ha pasado por la cabeza…

muchas gracias a todos y enhorabuena a eder que brickeamos fuerte en top xd

Al finalista sospecho que le tenían echado el ojo porque un par de veces en sus partidas cogieron los mazos los jueces y los barajaron antes de empezar. Si ese fue el que te ganó igual abrían una investigación…

En cualquier caso, tampoco es cosa de ponerse ahora a mirar de qué forma aviesa sacar ventaja de esa situación. Lo importante es que soplan vientos de cambio. En los Europeos, hemos cambiado las finales ganadas haciendo trampas por finales ganadas a golpe de muñeca (De los creadores de “a tu Fragancia chain MST que me acabo de robar”…). La maldición de Suizo está rota. Los deck breakdown ya no necesitan componerse de varias barras. Si el Norden hubiera visto este torneo, estaría orgulloso.

youtube.com/watch?v=pihhRMh … e=youtu.be