WCQ European Championship Utrecht (23-24-25/06/2017)

yugioh-card.com/es/events/detail.php?id=2470

Solo había un fin de semana en el que no quería que fuera y es este.

Esa imagen me recuerda a la banlist de 2015 con shaddoll

A mi al baneo de Lima.

Ya va, el dia que lima se retire va a ser muy triste para ti eh?

A mi me pilla en plan: tengo el ultimo examen de recuperación día 23 a las 4. Si me toca ir (y es Transmisión de calor, bastante chunguilla) sera salir del examen, ir a casa a por la maleta y los cartones, aeropuerto, avión, y plantarse entrada la madrugada en utrecht, pero bueno, al menos hay salud, y hay que rentar la zoo y la plaza :laughing:

Algo va mal en este formato, muchos españoles con opciones de día 2 (y de top):

8 Alonso, Eder 18
59 De la Cruz, Felipe 15
68 García Cabas, Samuel 15
72 Perez, Diego 15
120 Carmona Hernandez, Alvaro 14
180 Blanco, Ibai 12
182 Vera, Oliver 12
190 Aizpuru, Eneko 12
203 Romero, Anwar 12
234 Navarro, Ivan 12
236 Ivanov, Anton 12 (Creo que es Darin, uno de los que quedó Top16 en nuestro nacional)
264 Espinar, Antonio Miguel 12

Y los que todavía pueden hacer día 2 pero es muy difícil que hagan Top:
413 Lopez Delgado, Hector Alonso 10
415 Baez, Sergio 10

(Probablemente me deje a alguien con 10+ puntos fuera, avisadme para ir llevando la cuenta de los resultados)

Con una asistencia de poco más de 30 españoles, 14 están a 2 rondas del día 2. Bastante bien.

Por cierto, mención honorífica a Eder que es el único campeón nacional que no es VIP.

Y no le han hecho la entrevista que le han hecho a otros campeones nacionales xD aunque todavía queda alguno más, porque tampoco he visto al francés ni al italiano (aunque igual me los he saltado).

También destacar que es el campeón nacional que mejor va, siendo el único con 18 puntos.

Al acabar la ronda 6 Antonio Espinar está el 264 con 12 puntos

Yo es que creo que no se la han hecho precisamente porque no aparece como VIP en el KTS xD. Al menos espero que esté jugando en la zona VIP.

Que tenga cuidado con el buen resultado a ver si le van a hacer un control anti-dopping y le van a encontrar el Altair en el bolsillo.

Añadido.

7 Alonso, Eder 21
44 García Cabas, Samuel 18
46 Perez, Diego 18
111 De la Cruz, Felipe 15
116 Blanco, Ibai 15
145 Ivanov, Anton 15
158 Navarro, Ivan 15
203 Espinar, Antonio Miguel 15
250 Carmona Hernandez, Alvaro 14
274 Lopez Delgado, Hector Alonso 13
287 Baez, Sergio 13

Se supone que eran 8 rondas hoy, pero la 8 no la suben y el streaming lo han cortado. De 3 a 11 españoles en día 2. Not bad.

Me dieron el vip package ese, pero lo de las entrevistas, la mesa fija, ir con el colgante de campeón nacional y eso me parecia un poco ridiculo xD

A ver que pasa mañana, que va a estar dificil

Comida sí, entrevistas no. Esa es la actitud.

Habéis jugado las 8 rondas al final? Porque en el streaming y en el coverage la 8 se la han fumao.

Resultados de día 1:

11 Alonso, Eder 21
20 García Cabas, Samuel 21
72 Perez, Diego 18
95 Ivanov, Anton 18
97 Blanco, Ibai 18
221 De la Cruz, Felipe 15
240 Navarro, Ivan 15


294 Espinar, Antonio Miguel 15
352 Carmona Hernandez, Alvaro 14
360 Lopez Delgado, Hector Alonso 13
367 Baez, Sergio 13

7 españoles en día dos, y 3 de ellos con buenas posibilidades de entrar en top 32. Para nada mal y enhorabuena a todos los que han llegado a día 2!

BTW, menudo torneazo te estás marcando! A ver si mañana te vemos en algún featured (Y si es en la final mejor :wink: )!

Anwar romero lleva tambien 15 puntos.

Hay que hacer 25 para top 64. Los que van con 2 perdidas no pueden fallar mas que un empate

Primero ganar y luego featured. Que no se quede a las puertas por el featured como yo en Bochum que él lleva meta y mi excusa no le vale.

Mucha suerte a todos! A ver si conseguimos meter a 2 o 3 en Top y dejan de tratarnos como un país de segunda (por el tema de los clasificatorios al mundial más que nada).

De momento Eder iba 9 1 en octava posicion, Samuel de TCG Spain (49th) Ibai Blanco (65th)

Eder e Ibai top 64

Enhorabuena a Ibai y a Eder por el top y a ver si se juega una final española!

Han perdido ambos en top 64