WCQ: Nacional de España 2015 - Valencia 23/24 de Mayo (DRAGON DUEL)

Os dejo aqui el deck de la campeona de españa de este año , hija del dueño de la tienda que tenia stand en el nacional.

Xddddd jaja

Lo de yamato no lo pillo…pero tan mal no esta el mazo quien me diera llevar 3 guias jajaja

Yo con mis limitados conocimientos como Juez del Nacional puedo afirmar que ese no fue el mazo que ganó el Dragon Duel.

Por si quereis netdeckear. Que quede constancia que todos los mazos jugados seguían la lista de cartas prohibidas y limitadas actual.

Es facil de entender, leed el principio detenidamente ( justo despues de la primera coma) y pensad que la lista de ahi arriba son las ultimates que salen en los astral pack. Ya he dicho demasiado.

Las críticas ( y esta en concreto me ha hecho reir, no lo niego), siempre tendrán hueco en este foro, pero por favor, cada cosa en su sitio. Este foro lo leen más personas de las que creéis. Este precisamente no es el subforo adecuado para realizar una crítica respecto a ese tema que la mayoría conocemos.

No creeis que a ese deck le falta un castel, un gaia xyz en el extra y una spell shattering en el side? XD

Siempre he leído que las ultimates pesan lo mismo que las comunes.

pos me dio risa la verdad el chiste xd

No habia salido astral 7 en ese momento , para el año que viene contara con un deck full y mas poderoso!

Tochísimo.

Ya se que jugar este finde en el regional de arte9…netdecking Mode on