WCQ: Nacional de España 2015 - Valencia 23/24 de Mayo

Mi Shaddoll no jugó tres el shaddoll fusion, sino dos y un raigeki. xD

Corregido, ya decía yo que me sonaba raro ver los dark holes en side y el raigeki de main no xD

Pregunta:
¿Por que juegas 2 Quick Play y 3 Normales, y no al revés?

Llámame loco si quieres, pero ví demasiado interesante el jugar tres Shaddoll Fusion ya que si nekroz salía de lockdown con clausolas y yo hacia mathematician con peropero, dejar asi un game state favorable, al menos en juego 1, aprovechando el lavalval chain. Ademas, en el mirror, BA y/o un descuido de satellar puede ser un topdeck q puede dar la vuelta a la partida.

Gracias, está bastante bien pensado lo de Mathematician + Shaddoll Fusion. Enhorabuena por el Top.

De nada :wink:

En mi decklist de HERO llevaba 2 royal command de side y no 2 royal decree

Creo que en la web ya lo cambié, verdad?

Sí, solo te lo comentaba por si cambiabas la captura del DN del principio, en la web está bn :slight_smile:

En cuanto pueda la cambio, que tuve el otro dia la tarde libre y ahora las tengo bastante ocupadas. A la noche saco tiempo y la corrijo

Pd- eder y bilbainos, os estoy invadiendo con fuerzas yankis xDDD

Jugué el tercer mystical de side no 2 twistter y le habéis puesto mi extra a la siguiente satellar y no es el mismo, yo jugué durandal y él creo que doble castel y algún cambio más (Soy Adán)

Eso es en el Blog oficial o aquí? Si cuando veáis algún fallo podéis decir donde está para saber si es algo que tengo que corregir yo.

Aquí.

Corregido, gracias por decir en donde andaba el fallo del extra. El side ya te lo he puesto, cuando subi las listas tu side si creo bien faltaba en el blog (le avisé a Angel que faltaba para que lo subiesen), he visto que ya estaba subido y lo he corregido. Lo siento por tardar en corregirlo pero hoy es la primera vez en 3 días que toco un ordenador xD