WCQ Nacional España 2018 - 5 & 6 Mayo [Madrid]

Resumen: Donde el año pasado, 5 y 6 de Mayo.

yugioh-card.com/ygo_cms/ygo/ … _Spain.pdf

Hotel Weare Chamartín
C/ de Agustín de Foxá s/n
28036 Madrid
Spain

National Championship:
Date: 05-May-2018
Registration Time: 09:00 AM
Event Start Time: 10:30 AM
Participation Fee: 8
Participation Prize: 2 Boosters

Edit -Noixez.- Añado el listado de premios:
yugioh-card.com/ygo_cms/ygo/ … Tier_3.pdf

Edit by Wave: Añado la información oficial.

Devir ha confirmado que el set Flames of Destruction, cuya fecha de venta es el 03/05/2018, será legal para poderse jugar en el torneo Nacional, salvo que se retrase la entrega a todas las tiendas del país. Esto es, si a vuestra tienda local no llega por temas de logística ( se retrasa el envío, no se hace el pedido a tiempo, etc, etc. ), tenéis que buscar otra manera de acceder al set si queréis jugar las cartas que este contiene en el nacional, pues será válido.

Retraso a nivel nacional, quiere decir que Devir no lo tenga para distribuir en las fechas establecidas, en cuyo caso se avisaría - cosa poco probable que suceda -

Devir garantiza que la tienda que haya en el nacional tendrá suficiente Flames of Destruction.

Vaya… El mismo día de flames of destruction y toca comprarse sneak peek xD

WoW, va a ser la mofa el día de antes.

Bueno, este par de semanas de antelación respecto a otros años hará (esperemos) que la gente de exámenes pueda ir y eso mola .D

La fecha es una de las mejores posibles la verdad, a ver si este año podemos jugar 9 rondas ( o más jejeje).

Para los que trabajamos en hostelería que coincida con el día de la madre nos mata jajaja así que me temo que me quedaré con las ganas

Lo peor es que, al tener que comprar las cajas en España, tocará pagar un sobreprecio del 60% de lo que cuestan fuera.

Que sí, que mejor comprar aquí para que konami nos tenga en cuenta, pero como no nos va a tener igualmente, encima no vamos a ser los únicos tontos que paguen 90€ por cajas que en market venden a 55.

Añadí el listado de premios al OP:
yugioh-card.com/ygo_cms/ygo/ … Tier_3.pdf

Pero esta confirmado que se pueda usar la última expansion?

Sale esa misma semana, y en europa la expansión es legal a partir del jueves de la semana en la que sale, por lo que sí será legal (si no cambian la fecha de legalidad de los sets con esta expansión).

Si puedes comprar cajas de esa colección en la tienda, esa colección es legal para el torneo. Si puedes conseguir las cartas en la Sneak pero aún no se pueden comprar las cajas, entonces no.

Según parece, la colección sale a la venta en tiendas 1-2 días antes del torneo, así que sí, será legal.

Lo suyo sería asistir al sneak peak de turno y esperar a que te llegue a tocar o cambiar un needlefiber (si es que llega a salir) o intentar pillar una caja pero esta posibilidad ya la veo más insegura xD

Lo preguntaba porque ya se que es legal en teoría por fechas, pero igual se decide no dejarse usar por salir el dia antes no se…

Devir está en ello.

Es una putada para los que no tienen demasiados recursos, pero creo que deberían permitirla.

Hola,

He hablado con Devir, que se ha comunicado con Konami, y me ha confirmado que el set Flames of Destruction, cuya fecha de venta es el 03/05/2018, será legal para poderse jugar en el nacional, salvo que se retrase la entrega a nivel nacional, esto es, si a vuestra tienda local no llega por temas de logística ( se retrasa el envío, no se hace el pedido a tiempo, etc, etc. ), tenéis que buscar otra manera de acceder al set si queréis jugar las cartas que este contiene en el nacional, pues será válido.

Retraso a nivel nacional, quiere decir que Devir no lo tenga para distribuir en las fechas establecidas, en cuyo caso se avisaría - cosa poco probable que suceda -

Devir me ha garantizado que la tienda que haya en el nacional ( no sé cuál es ) tendrá suficiente Flames of Destruction. Así que en caso de duda, en el nacional debería haber.

Todo esto tomadlo con un grano de sal, no sea que llegue alguien y compre 200 cajas de golpe y para el resto no quede.

Intentad difundir la noticia para que llegue a cuantos más mejor. ¡Gracias!

Saludos,
Héctor

He abierto un post para anunciarlo, pero lo comento aquí de paso.

Lo que ha dicho Wave Motion es correcto, salvo que Devir no disponga del material o no pueda enviarse por causa de fuerza mayor, el set será legal para el torneo.

Uno el mensaje del otro tema, para no crear 2 hablando de lo mismo.

¡Gracias! El único problema es que creo que le resta bastante visibilidad, pero mientras la comunidad se entere, no veo ningún problema.

Pues se añade en el primer mensaje del tema y ya es visible.

Buenos días Duelistas.

Paso por aqui a recordaros que ya os podéis inscribir hoy en el evento. Recuerden traer sus listas rellenadas y con la comunidad autonoma de procedencia si viven en España. Si viven fuera de España pongan el pais de origen.

Programación:
Viernes 4:
16:00 – Comienzo de las inscripciones
19:00 – Fin de las inscripciones

Sábado 5:
09:00 – Comienzo de las inscripciones
10:30 – Comienzo del evento

Domingo 6:
09:00 – Reanudación del evento
10:00 – Inicio de las inscripciones para los Eventos Públicos
17:00 – Fin de las inscripciones para los Eventos Públicos

Saludos,
Matias -Noixez- Sosa