El torneo ha sido una pantomima de cierto dueño de valencia queha traido a sus 4 hijos/hijas que nunca juegan para aprovecharse y ganar el viaje, aprovechando que no habia jugaores del dragon duel , lastima que desde konami sean asi las reglas porque los 4 crios que han jugado no volverean a tocar una carta nunca.
eso siempre ha sido así, si no los lleva el dueño de la tienda de valencia los lleva otro, pero siempre hay padres / hermanos interesados y les plantan alli una tarde y solo por estar ya se han llevado tapete, fundas y un mínimo de 12 sobres por la face y que van para sus hermanos / padres, siendo un torneo que atiende a intereses ajenos al entretenimiento y disfrute del niño me parece que deberían desaparecer, o al menos pedir un mínimo de jugadores para cerebrarlo.
Ya he acabado con todo lo que faltaba del Coverage del Nacional 2015 de YGO, ha sido un placer pasar este fin de semana en Valencia en este intenso evento como Juez Principal. Las Decklists del TOP16 las podéis encontrar a continuación así como todo el resto del Coverage de este Nacional.
Estoy de acuerdo totalmente con eder y shining con el tema del dragon duel.Por otra parte me gustaría dar mi opinión y mi punto de vista sobre el nacional de este año que en mi caso era el primero.El ambiente ha sido tremendo y no podía parar de sonreír del ambiente que había, me ha dado tiempo de conocer a muchísimos duelistas con el que he compartido algún que otro duelo en los cuales no paraba de pasármelo bien y nadie me quitaba la sonrisa de la cara,aparte de ser excelentes duelistas eran unas personas encantadoras que me ha sido un placer conocer y a los que no habéis podido os ver por mi parte es una experiencia única en la cual me lo he pasado mejor que un niño pequeño.Bueno a la hora ya de lo que es el torneo en serio lo que digamos las rondas el recinto me ha parecido excelente, estaba bastante nervioso la verdad pero no me pudo quejar de los oponentes que he tenido unas personas encantadoras con las cuales he pasado con ellos unos apasionantes duelos y una grandes risas,a la hora de los jueces me parece que han sido bastantes estrictos por una parte lo entiendo yo no soy juez y no se ponerme al 100% en sus pieles pero a pesar de ello me gustaría felicitarles por su labor ya que eso demuestra su profesionalidad , eso no les quita ser unos putos amos he tenido el placer de hablar fuera de lo que es el torneo con ellos y me parecen grandísimos.Bueno mi previsión para el nacional era realizar un 4 4 porque sabia que el nivel realmente ha estado muy alto y eso dice bastante de los grandes duelistas que hay en este país.
A la hora de empezar las rondas estaba muy nervioso la verdad y lo siento por los que estaban en la misma mesa que yo porque si notaban un temblor no era mas que mis nervios que hacían mover toda la mesa,los oponentes con los que me he cruzado han sido encantadores,hemos compartido tantos grandes como apasionantes duelos, sin olvidar las risas y el buen humor hemos pasado.Al final del primer día no me creía lo que estaba pasando,había entrado en el TOP16 con mi deck de ritual beast un 6 2 que yo mismo ni me esperaba la verdad sobre todo cuando empece 0 1.
PD:no es aconsejable jugar 8 rondas ritual beast al día me ha dado un dolor de cabeza tremendo en las 2 ultimas rondas.
Con esto termino mi resumen del nacional por mi parte espero que os lo paséis igual de bien que yo jugando en vuestras ciudades y os divirtáis.
Gracias a la gente de Zaragoza por su apoyo y su ayuda sin ellos no hubiera alcanzado el top
Saludos :Julio Valls Laporta (Zaragoza)