WCQ: National Spain 2015

Información de interés:

¡El camino hacia el World Championship continúa con los WCQ: Campeonatos Nacionales para 2015! En toda Europa y Oceanía, los Duelistas compiten entre sí por el título de “Campeón Nacional” en sus respectivos países, en algunos de los eventos más importantes del año.

Además de competir por el título de “Campeón Nacional”, los Duelistas con los mejores rendimientos en cada país también recibirán una variedad de premios, incluyendo Tableros de Juego, Cartas Premio, Trofeos y otros artículos exclusivos. Muchos jugadores podrán clasificarse hasta para los WCQ: Campeonatos de Europa/Oceanía, que tienen lugar durante el verano.

En cada WCQ: Campeonato Nacional, también tiene lugar un WCQ: Campeonato Nacional Dragon Duel. Estos eventos son para jóvenes Duelistas, nacidos en 2002 o después, y ofrecen premios similares a los de los eventos principales. Además, habrá numerosos eventos públicos y otras atracciones en cada Campeonato Nacional.

Como puedes ver, en un WCQ: Campeonato Nacional hay algo para todos los gustos. No te pierdas la oportunidad de ser parte del evento más importante de tu país este año!

Más información:

Los WCQ: Campeonato Nacional están abiertos a todo el mundo; no es necesario que te clasifiques para ellos participando a los WCQ: Regionals.
Los Duelistas pueden competir este año en cualquier WCQ: Campeonato Nacional (incluso los que tienen lugar en países diferentes del tuyo).
Sin embargo, un Duelista sólo puede competir en un Campeonato Nacional por año…
La disponibilidad y la cantidad de Eventos Públicos en cada WCQ: Campeonato Nacional difiere de país a país. Para más información sobre estos, por favor ponte en contacto con el organizador de tu Campeonato Nacional.

Fecha del Evento:
23/05/2015
24/05/2015

Precio Evento Principal: 12€ - se recibirán 3 sobres de la última expansión disponible en la fecha.

¿Donde?
EXPO HOTEL VALENCIA
AVDA. PIO XII, 4
Valencia
Valencia 46009
Spain

Incripciones Sábado 23 de Mayo 2015 a las 9:00
Comienzo del evento a la 10:30

Información Adicional:
WCQ: National Spain - Dragon Duel 2015

El Campeonato Nacional de Dragon Duel es un Campeonato Nacional para jugadores nacidos a partir del 2002 (incluido). Según el número de jugadores que cumplan este requisito, el evento Dragon Duel se llevará a cabo en una de estas dos modalidades:

A) Menos de 4 Jugadores: El Dragon Duel se jugará INCLUIDO en el Evento Principal, a los Jugadores del Dragon Duel se les marcará con un Asterisco en la Tabla de Resultados para facilitar su localización. Los premios del Dragon Duel se repartirán entre los jugadores según su posición en la Tabla de Resultados Final del Nacional.

B) 4 o más Jugadores: El Dragon Duel será un evento separado del Evento Principal, el número de rondas de este Dragon Duel va en función del número de jugadores y solo se realiza un Corte de TOP 4 después de las Rondas de Suizo.

El evento Dragon Duel se celebrará el sábado.

Según las reglas de Konami estos jugadores deberán demostrar que cumplen los requisitos de edad (mostrando el DNI) en el momento de la inscripción y solo pagarán 4€ (a diferencia de los nacidos en 2001 y anterior que pagan 12€ para participar en el evento principal), independientemente de cual de las dos modalidades se celebre en función de la asistencia. A cambio solo recibirán una compensación de participación equivalente al precio pagado (4€=1 Sobre de la Expansión más reciente).

Precio del Dragon Duel: 4€ - se recibirá 1 sobre de la última expansión disponible en la fecha.

Listado de Premios:
yugioh-card.com/uk/events/na … zing_2.pdf

Preguntas Frecuentes Respondidas en Inglés [FAQ]

yugioh-card.com/uk/events/na … 15_faq.pdf

Se recomienda la lectura de los documentos de políticas, el FAQ, las directrices de penalización y el Libro de reglas.

Toda esta información puede ser encontrada en:
yugioh-card.com/uk/gameplay/
yugioh-card.com/uk/rulebook/

No lo olvides:

Os esperamos en Valencia para el Nacional de España de YGO 2015.

Información general de este Nacional y otros:
yugioh-card.com/uk/events/national_2015.html

¿Quieres jugar el Nacional de España pero estás preocupado por poder votar en las elecciones municipales y autónomicas del 24 mayo?
Pues no te lo pienses más, ya puedes solicitar el Voto por Correo en tu oficina de Corres más cercana, pero hazlo antes del 14 Mayo. Luego tendrás hasta el 20 de Mayo para entregar en tu oficina tu Voto, que será entregado en la mesa electoral correspondiente por el servicio de Corres el día 24 Mayo. Información del procedimiento de Voto por Correo:

Como ya adelanto francois campanario (Mr chaos)

Pues al final el señor MrChaos tenía razón, habrá que denunciarle a Devir por filtrar información

Llegas tarde Noixez

Ya era hora que lo pusieran xd.
PD : Sera legal la expansion que sale en mayo? Crossover of souls creo que se llama.

Si. Es legal desde el 14/15 de mayo (no recuerdo exactamente cuando), por lo que se permite su uso en el evento.

Gracias longarte, te vere en el nacional? ( por fin podre asistir a uno yuju xd)

Allí estaré, sip =)

Alguno con experiencia previa… ¿Cuanto se suele gastar en los nacionales mas o menos? (entre alojamiento, transporte, etc)

Es para hacer numeros

Pues depende de tu nivel de vida y demás.

El hotel del evento por lo que estoy viendo cuesta 40/45 euros por persona, que no es que sea muy barato para un 3 estrellas. Seguro que si buscas por ahí encuentras alguno por 25-30 euros la noche por persona, lo que haría unos 60. Añadele 12 del torneo, unos 25 euros al día en comida y lo que te vaya a costar el transporte.
Yo diría que con 150 euros vas y vuelves relativamente en condiciones decentes. Yo el año pasado me gasté 130 en total, aunque nos salió muy barato la estancia porque nos metimos 8 en un piso alquilado, y vinimos en coche 5 personas…
Resumiendo: 200 y vas sobre seguro.

“Un mago nunca llega tarde, ni pronto, siempre llega cuando se lo propone”

Será que yo no me salto las normas xD No se podía anunciar nada hasta el día de hoy :wink:

me da un poco de mal rollo que salga la expansión justo antes, pero se intentará ir.

Al menos obtendréis de premios Almaz Cruzadas, y no como los Austriacos, que recibirán Secretos de la Eternidad el 9 Mayo.

En cuanto Konami ponga los premios en su web pasaré a ponerlos en el primer mensaje, pero son las mismas cuantías que el año pasado.

-Edito: ya están-

yugioh-card.com/uk/events/national_2015.html

-Edito: Le he puesto más detalles al post de inicio-

En Asturias no nos ponen regional y el Nacional lo ponen en la otra punta del país y en plenos exámenes. Marginadísimos :frowning:

Da igual la fecha, siempre hay alguien en exámenes xD El año que viene lo hacemos en abril XD

La primera semana de junio sería ideal.

Hay exámenes por canarias XD

Sí pero tenéis uno menos que los demás…

La fecha me parece genial con respecto al europeo asi luego el vuelo no vale millones , respecto a que soul of … sea legal me parece una putada porque con una semana nadie podra tener las cartas de forma barata .

Siendo de Valencia y con la experiencia de los años os hago esta recomendacion :

COMPRAR LAS FUNDAS EN VUESTRAS CIUDADES , LAS QUE ENCONTRAREIS AQUI SON DE PESIMA CALIDAD DEFECTUOSAS SE HAN DADO CASOS DE :

  • FUNDAS 2 CM MAS PEQUEÑA QUE LAS CARTAS DE YUGIOH .

-FUNDAS QUE NO CUIDAN LAS CARTAS Y SE TE ROMPEN .

-Y EL PEOR DE TODOS FUNDAS MARCADAS (UN CHAVAL DE AQUI LAS COMPRO PARA UN YCS Y ANTES DE LA RONDA UNA SIN ESTRENARLAS LE TOCO CAMBIARLAS PORQUE VENIAN MARCADAS).

SINO QUEREIS LLEVAROS UNA PENALIZACION TRAEROS LAS FUNDAS DE CASA :smiley:

Ideal para que todos los participantes hagan top 8