WCQ: National Spain 2015

oye, pues a mi me viene genial la primera semana de junio, yo y los demás que estudiamos en la unav somos los únicos pringados con exámenes en mayo xD

El año pasado se hizo la primera semana de Junio y hubo quejas de que había examenes, que había que hacerlo antes xD

Y el año pasado hubo 90 españoles.

Se saben los jueces del evento?

El equipo está cerrado pero ayer Konami me contactó informándome que los equipos de todos los eventos son CONFIDENCIALES y no pueden ser filtrados (se me contactó debido a una filtración del equipo del YCS Bochum que se publicó en este foro poco después de ser revelado por Konami -si, Konami me pasó un enlace del tema donde se publicó; si, ese mensaje con el listado fue borrado por petición de Konami), asi que no, a partir de ahora no se publicarán más equipos de jueces para ningún evento en foros o redes sociales por personas externas a la organización directa del evento, por petición de Konami. Si Devir quiere publicarlo, lo hará, pero en principio no será así.

una pregunta, el tapete del nacional en teoria es el de shaddoll o otro nuevo? No me gustaria dado el caso tener dos veces el mismo tapete.

El del Nacional todos los años suele ser diferente al de los regionales.

No puedo confirmar que este tapete sea el Tapete de los Nacionales Europeos, pero al menos si puedo decir que existe esa posibilidad y que, al menos, es el tapete de los Nacionales Latino Americanos:

yugioh-card.com/en/events/20 … _info.html

venga konami, que te quedan nekrozs para 10 tapetes mas por lo menos.

normalmente se da el mismo tapete para nacional y contientales-europeos siempre

En 2014 el de Nacionales fue Bujin, el del Continental fue el de Eatos y Deathsythe o como se llame.

Si el de nacionales fue bujin, por qué me lo dieron a mi de Top-8 en Logroño?

que el tuyo era el de bujin de regional, que es el mismo que el de bujin de nacional pero cambiandole las letras de abajo, que no entiendes a konami xD.

Ah hamijo, ya decía yo. Esk Konami sabeeee xD

P.D. Kevin Tewart está OP, a la banlist de cabeza xd

Nunca ha sido el mismo tapete en el nacional que en el europeo xD

joder me referia que el nacional lo dan en todos los paises el mismo , aqui en usa o en sudafrica , y en el europeo se da el mismo aqui que en usa .

Ah ok en eso tienes razón, aunque como ahora les ha dado por dar diferentes tapetes por continentes para según qué cosas… a saber.

Bueno… en USA este tapete no está disponible, no se hacen Nacionales en Norteamerica. Aunque para eso ellos tienen temporada 4 de Regionales, y no se sabe si será este tapeta o uno de CROS.

Pero bueno Julia dice estar MUY segura de que en Europa también sea ese tapete.

Disculpad el inciso.

¿Alguien de madrid que tenga pensado subir en coche a valencia para el nacional?

Vamos para hacer gasto a pachas en el viaje, si alguien tiene pensado eso que me avise para juntarte.

Saludos.

Los de Zaragoza ya nos hemos pillado todo nos vemos allí =).

Podrias ir diciendo cuantos teneis pensado ir de cada ciudad para hacernos una idea aproximada de cuantos seremos. Por ejemplo los de zaragoza, cuantos vais finalmente?