WCQ Regional - Arte9 (Madrid) 30/05/2015

Os dejo por aquí la info del último regional de la temporada en Madrid (y uno de los últimos de toda España):

Lugar: Arte9 (c/Doctor Esquerdo nº6, Madrid. Metro Manuel Becerra Líneas 2 y 6). Teléfono: 91 402 96 08
Precio de la inscripción: 12€, 10€ con inscripción anticipada. La inscripción anticipada se puede realizar en cualquier momento en la propia tienda, desde hoy mismo y el plazo para realizarla finaliza el día 23 de Mayo. Es decir, la inscripción del torneo será más barata para aquellos que se apunten con más de una semana de antelación. En ambos casos (inscipción anticipada o no), cada jugador recibirá 2 sobres con la inscripción de la colección más reciente, Crossed Souls.
Para más información acerca de las inscripciones, podéis consultar en la propia tienda o llamando al teléfono que os he dejado arriba.

Plazas: 48.

Las inscripciones el día del evento comenzarán a las 10:30. A las 11:00 se terminarán y dará comienzo el evento. Deberéis entregar Deck List con la inscripción.

Se jugarán, en función de la participación, de 4 a 6 rondas de Suizo.

De 4 a 16 jugadores: 4 rondas
De 17 a 32 jugadores: 5 rondas
De 33 a 48 jugadores: 6 rondas

El evento estará asistido, además, por 2 Jueces para ayudar a resolver dudas y al correcto desarrollo del evento.

Juez principal: Pablo Moreno
Juez de línea: Julio Labora

Habrá un parón para comer cuyo horario variará en función del desarrollo del torneo, pero aproximadamente será de 15:00 a 17:00h.

Tras finalizar las rondas de Suizo, se jugará un Top4 (Top8 si se superan los 32 participantes). Se dará un 70% de la recaudación de las inscripciones en vale de tienda para el Top y, además, sorteos adicionales entre todos los participantes. Como en todos los WCQ: Regional, los 8 primeros después de jugar las rondas de Suizo recibirán el Playmat de esta temporada de Regionales y el Top4 se llevará, además, la Deckbox.

Os dejo foto del tapete:

Para más información acerca del evento, podéis consultar en la tienda (en persona o por teléfono) o podéis consultar por aquí y yo intentaré mediar en la solución de las dudas, pero siempre es preferible el contacto directo con la tienda.

Plazas ocupadas: 29/48

Ronny (Falta apellido)
Oscar Cuervo
Guillermo Dominguez
Alberto Selas
Jogre Longarte
Daniel Andres
Sergio Navarro
Arturo Oviedo
Borja Sánchez
Denis Ardelean
Dominik Stachura
Alejandro Castro
Jesus Dextre
Pedro Sanz
Eduardo Sánchez
Frank Alpizar
Óscar Carromero
Adrián Prieto
Adrian Aguila
Miguel Angel Brasero
Alejandro López
Álvaro Ilzarbe
Daniel Martín
David Fernandez
Francisco Javier Rodríguez
Jesús Rubio
Jonatan Otero
Hector Jimenez
Sergio Navarro

Podéis preinscribiros por aquí o en la tienda (por teléfono o presencialmente), pero recordad que en caso de agotarse las plazas se dará prioridad a aquellos que ya hayan pagado la inscripción de antemano.

Desde el movil es imposible que vea la imagen, es el tapete de virgil?

El tapete correspondiente a esta temporada es el de Shaddoll para el TOP8 del Suizo.

El Deck box es Rojo, para el TOP4 del Suizo.

¿Como van las inscripciones hasta el momento?

Creo que las lleva la tienda directamente, así que pocos datos. Pero imagino que habrá unos 20-25

No he contactado en la tienda estas semanas por los examenes, este finde como muy tarde actualizaré con lo que sepa.

Okey, gracias a ambos

Actualizada la información del primer mensaje con la lista de preinscritos de momento.

Recordad, podéis apuntaros por aquí o en la tienda, pero solamente recibirán el descuento en la inscripción aquellos que la paguen el 23 de Mayo o antes.

FriK Revenge, al nacional no podré ir porque no llego a tiempo xd, pero en el regional de arte 9 (que ya hace como 9 meses que no paso a la tienda…) seguro que lo parto jeje.

Un saludete.

FriK.

Preincribid a Adrian Prieto porfas :smiley:

¿Seran retransmitidas las partidas? ¿O aun no se sabe nada?

Yo no tengo nada que ver con organización , pero te puedo asegurar que no se va a retransmitir nada.

Pues vaya

Actualizado!

Actualizada la lista de preinscritos: ya van 29 y subiendo!

soy Adrián Prieto, me he puesto muy malo de la tripa hoy y no se si voy a poder ir, si me encuentro bien cuando me levante iré, lo siento si no voy al final.

Algo de info:
39 jugadores, 6 rondas y top 8.
Estamos en mini descanso, ahora empezamos el top

  1. Julio Labora - Nekroz -16
  2. Arturo oviedo - Burning Abyss - 15
  3. Sergio Navarro - evilswarm - 15
  4. Borja Sánchez - qliphort - 13
  5. Federico pepe - shaddoll - 13
  6. Daniel Andrés - ritual Beast - 12
  7. Jorge longarte - volcanic - 12
  8. Juan Carlos Monje - Qliphort - 12
  9. Edu Sánchez - volcanic - 12

Top 4
Arturo BA vs Julio Nekroz

Sergio evils vs borja qliphort

Final
borja qlip vs arturo BA
Gana 2-1 borja con Qli

3er y 4o
julio Nekroz vs Sergio Evils
Gana Julio 2-0

Gana Borja Sanchez el regional con Qli.