WCQ Regional Minas de Moria - Logroño

apunta de vitoria Aitor lozano, Ander jimenez, alejandro voto de momento y igual julen

Si se superan 32 jugadores tiene q ser top8 no?

Si, pero no sería la primera vez que se apunta mucha gente a un evento, y luego no aparece ni la mitad.

Ufffffff, quiero ir, pero me pilla un poco lejos Logroño está a unas 3 horas de Madrid no?

Está yendo gente de madrid y comiendose esas 3 horas xD (aunque en su defensa, hay coches de por medio)

no se supone que hacer top es opcional en los regionales?

Lo es.

Y son 4 horas desde Madrid.

Y bien ricas además, en realidad tengo muchas ganas de ir preinscribe a Adrián prieto porfa

Vamos chicos! Ahi hay un hueco, CABE OTRO MAS!

A ver, no, que ya están los 40 xD Hablaré esta tarde con la tienda a ver si podemos meter más gente pero de momento estamos llenos.

Actualizo con info sobre las plazas.

Al final parece que si puedo xD, voy en coche con otros de Madrid a no ser que pase algo, si hay plaza aún, me refiero

Te apunto como el número 41. Voy a hablar con el dueño esta tarde, porque creo que 42 sí podemos ser.


Representación del regional de mañana xD

increible esa foto, no la había visto en mi vida xD

al final cabemos 42??

Sillas hay, entramos exactos los 42.

Caballeros, tengo una mala noticia.

El proveedor no ha enviado todo el material del torneo; necesitábamos 12 cajas y han llegado solamente 7.

El premio por inscripción se puede dar, pero lo demás habrá que hacéroslo llegar más adelante.

En nombre de la tienda pido perdón por las molestias que esto pueda ocasionar (y que son más que comprensibles) y espero que esto no desanime a nadie de venir.

a mi no me desanima eso, si no el hecho de tener que levantarme a las 4 para poder ir T.T

Por mi tampoco hay problema la verdad