WCQ Regional Minas de Moria - Logroño

Nos desinscribimos los 3 de sanse. El conductor se nos cae del viaje y, sin vehículo para ir, lo tenemos bastante difícil. De los 4 que dije de preinscribir solo atiende ibai blanco, que ya reside en logroño

Muy buen torneo estupenda la gente y gran ambiente espero que nos veamos pronto =)

Que mazos han sido top?

1 BA
2 Nekroz
1 infernoid
1 performage
1 shaddoll clown
2 kozmo

creo que es así, vamos, sino que me corrijan.

Si, justo como dice Eder.

Qien gano?

Ganó Jorge Longarte, con Burning Abyss. El reporte del torneo lo tendréis mañana.

Esperando al infernoid :smiley:

Aquí os dejo el Decklist de la Infernoid que quedó 3a en el regional:

Main Deck: 40

3xInfernoid Decatron
3xReasoning
1xMonster Gate
33xOtras cartas para tirar al cementerio con los Reasoning y hacer otk

Extra Deck: 15

1xPsy-Framelord Omega
14xOtros monstruos para disimular y que no te vean que llevas 1 de Extra solo. Preferiblemente monstruos que puedes sacar en caso de emergencia, pero puedes meter fusiones blue-eyes para rellenar.

Side Deck: 15

15xDa igual lo que te metas, el rival no tira Iron Wall y ganas con el Main.

Espero que os haya gustado. Manita arriba, like y sub.

P.D.: Si quiere subirla, que la suba, pero le conozco y aunque el mazo lo juegue bien, estaba enrachado justo antes del regional, no creo que esta decklist diste mucho de la realidad.

yo jugue contra el en la última ronda y no vi nada raro, la verdad es que las partidas estuvieron interesantes, pero en la última me topdeckeo carga-reasoning xD, y yo con 3 altair en la mano como… oC

[quote=“Wave Motion”]
Aquí os dejo el Decklist de la Infernoid que quedó 3a en el regional:

Main Deck: 40

3xInfernoid Decatron
3xReasoning
1xMonster Gate
33xOtras cartas para tirar al cementerio con los Reasoning y hacer otk

Extra Deck: 15

1xPsy-Framelord Omega
14xOtros monstruos para disimular y que no te vean que llevas 1 de Extra solo. Preferiblemente monstruos que puedes sacar en caso de emergencia, pero puedes meter fusiones blue-eyes para rellenar.

Side Deck: 15

15xDa igual lo que te metas, el rival no tira Iron Wall y ganas con el Main.

Espero que os haya gustado. Manita arriba, like y sub.

:laughing: :laughing: :laughing:

La manita arriba se dirige a tu nuca a gran velocidad, oh, pequeño simio xD

Quien pudiera abrir en todas las partidas de reasoning…

Gilipollas

A lo que iba, en unas horas publicaré el top y las decklist de aquéllos que me autorizaron a ello.

Mi impresión del evento:

Muy bien organizado, con tiempos bien medidos (hubiese estado bien hacer top 8 en lugar de top 4, pero 6 rondas + top 8 se iba de tiempo muchísimo). La tienda se portó genial en todo momento, y no hubo ningún problema que yo sepa. Los premios, aunque no nos los dieron porque no habían llegado ni cajas extra ni material de regional, están muy muy bien.

Volvería a ir, vaya.

Bueno, teniendo en cuenta errores en sacar algunas rondas y algunas partidas dadas como perdidas a algún jugador habiendo este ganado, no estuvo mal…y faltó enumerar las mesas. Había un lío tremendo entre rondas para localziar las mesas. Por lo demás muy buen ambiente.

La culpa de eso es de que mientras os conté lo de las mesas estabas en la parra, bastardo xD Respecto a las otras dos cosas, tomo nota de las mesas para el próximo evento de este tipo, y sobre lo otro no me queda más que pediros perdón a todos porque nos dimos cuenta del error después de sacar los emparejamientos de la ronda 5.

Ya German, pero no cuesta nada poner un cartel del numero de mesa, porque entre rondas con mil cosas que pensar y cansado te olvidas de que orden se cuenta las mesas y tal. Con un cartel indicando el numero se ahorran muchos problemas o confusiones y se agiliza mucho la cosa.

Secundo.