WCQ: Regionales 2016

Cuando dices que no hay mas tiendas es simplemente que aun habiendolas no se ofrecen no?, por otro lado pienso que tienes razon en lo de las llds, mas o menos habra la misma cantidad de torneos que este año

Me refiero que en españa hay X número de tiendas haciendo torneos, si juntas WCQ(30) + LLDS (pon tu que haya unos 30-40 en todo el año) sumas un buen número de torneos competitivos para los jugadores y que clasifican cada uno para su sistema. Además reducir el número de WCQ obliga a los que de verdad quieren una plaza a ir al Nacional si no lo han conseguido (o a otros paises/YCS).

Añado, a lo mejor durante al T1 hay 4 Regionales (Canarias, Madrid, cataluña y Andalucia) pero a lo mejor hay 12 LLDS en el resto de sitios. (Recuerden que la T1 de Regionales es Octubre a Mitad Noviembre, la temporada 1 de LLDS ocupa desde Septiembre a Noviembre, en este ejemplo hablo de que puede haber 12 LLDS entre la T1 de Regionales -Octubre a Mitad de Noviembre-).

Aaa vale, ya me quedo claro jeje, gracias

El nacional ya ha mejorado numeros. Yo por mi parte voy a ahorrar para viajes

Ahí tenéis el que muy probablemente sea el tapete de la Temporada 1 de WCQ:Regionals 2016:

Entro, digo que es guapísimo y me voy

Para mi gusto es aceptable

siempre que hay dragones es to guapo, este aun más. sin decir que ves el cartón ultimate y juntos da gusto verlos

#aprove

La. Gozada.

Que bonito es

Una pregunta, ¿Los tapetes que dan en regionales en NA no son los que en Europa acaban siendo de Nacional?

No que yo sepa, eso ha pasado con el de bujin pero fue una situación que, a día de hoy, aún nadie entiende.

Normalmente, los Tapetes de Regionales de Temporada 4 en NA son de Nacional en Europa, pasó lo mismo con el de Nekroz. El resto de temporadas son iguales, aunque hay una ligera diferencia temporal debido a que cada temporada en NA comienza con el nuevo sobre y recibe el nombre de dicho sobre, por ejemplo ahora estan jugando Regionales Temporada CORE que acaba cuando llegue Dimension of Chaos el 7 Noviembre. Aqui la T1 empieza en octubre y la T2 que es la referida a Dimension of Chaos empieza el 15 Noviembre.

Y si no me equivoco con el tapete de Grapha/Heliopolis también pasó.

¿Hay ya lista de regionales?

Información básica de los WCQ puesta, pronto FAQ y Tiendas Organizadoras :slight_smile:
yugioh-card.com/es/events/regional_2016.html

Konaki Europe acaba de publicar el primer listado de Regionales, incluyendo los 30 Regionales de España :smiley:

yugioh-card.com/uk/events/st … _Spain.pdf

La lista con los regionales de España es una lista cerrada? O puede estar sujeta a modificaciones?

Devir está intentando negociar con Konami esa diferencia de 10 Regionales en comparación al año pasado, pero dudan mucho que se pueda conseguir nada, asi que en principio la Lista es Cerrada.