WCQ: Regionales 2016

Ya se ha abierto el plazo para solicitar regionales hasta fin de Agosto, asi que pronto habrá información :slight_smile:

3 Temporadas de Regionales:
Temporada 1- Octubre 2015 a mitad de Noviembre 2015
Temporada 2- Mitad Noviembre 2015 hasta fin de Enero 2016
Temporada 3- Febrero 2016 hasta fin de Mayo 2016

Nacional:
Entre Mayo y comienzos de Junio 2016

Creo que te ha equivocado, en el últimpo apartado, en lo de Febrero 2015, me supongo que te referias a 2016 :smiley:.
Saludos

Vamos a ver que tapetes dan en esta temporada

Al parecer solo se darán 30 regionales para las temporadas distribuidos así:
T1- 4
T2- 10
T3- 16

PD: ya corregí lo de febrero 2015(6)

apostamos tapete?

yo creo que:

T1-Infernoid
T2-Aromugre
T3-Kozmo

así por decir algo

Yo diría que T1- red-eyes, T2- kozmo o infernoid T3- BLS tengamos en cuenta que salen en octubre y van a ser populares no, lo siguiente

Y los psy no?

Red-Eyes, Kozmo y Hi-Speedroid. No sé muy bien en qué orden y estoy seguro de que colarán por ahí un 4o diseño (porque tengan modelos difernetes EU/USA, modelo del Nacional, o lo que sea) de algún arquetipo mediocre (Aromage por ejemplo).

Espero que este año repartan un poco mejor los regionales de Madrid -.-

Yo espero que no hagan la del año pasado de dar 8 regionales a tiendas gallegas, que no sabe ni el tato si se juega allí. Los de madrid estuvieron bien a decir verdad, pero eso otro fue columpiarse

bueno, los gallegos SÍ saben donde quedan.

eso si, espero que los regionales estén mejor repartidos por el territorio.

Perdonad mi ignorancia, pero esa distribución sería para cada comunidad autónoma? O para toda España?

Total de españa 30 regionales. Es más o menos lo mismo que el año pasado.

lo de galicia me pareció pasarse un poco, me acuerdo que les dieron 6 regionales (si mal no recuerdo) y alguno dijo por aqui que fueron como 20, que no son pocos, pero tampoco tantos como para darles 6 creo yo, y luego algunos sitios sin regional…

espero que se reparta un poco mejor para aquellos que no han tenido nunca regional y el mas cercano les pilla en el culo del mundo.

He mirado números, en principio este año nos corresponden 10 regionales menos que el año pasado, pero ya veremos como queda la cosa en 2 meses.

Es que nadie piensa en los Igknight para los tapetes :frowning:

10 menos, vaya mierda…

Por que 10 menos?

Osea si la primera temporada empieza en octubre, me voy a tener que cambiar de deck por la banlist. Y pregunto lo mismo ¿por que hay menos regionales esta vez?

Porque en la mayoría, no superan los 20-25 personas. Además, que al europeo vayan entre 5 y 10 españoles cada año, supongo que tampoco pensarán que necesitamos mas (Que están en lo cierto, vaya)

Y súmadle que hay que compaginar WCQ con LLDS, que al fin y al cabo el número de tiendas en España no cambia xD y hay que cuadrarlo para que no haya LLDS y WCQ en la misma ciudad el mismo finde (aunque con la mala pata seguro que alguna fecha se mezcla).