Yang Zing

Me gustaría saber que opinion teneis acerca de este deck, si os parece divertido, facil de jugar, si tiene buen pairing…
Me lo he montado y tras jugar contra gente que lleva jugando contra el se me hace dificil ganar de vez en cuando, pues no me atacan nunca y se me hace aburrido a pesar de ganarles.
Como lo jugais? vais lento dejando que ataquen y gastandole recursos o hacemos nada mas poder un jiaotu y baxia para hacerle -3?
En un rato os paso un list de como lo juego y de una ideilla que tuve que por el pro me tira bien.
Muchas gracias y un saludo a todos

Precisamente el motivo por el que el mazo no es gran cosa es porque es un mazo pasivo. Si tu adversario no hace nada, tú apenas puedes hacer nada. Hay cartas como Dark Hole, Nefarious Archfiend Eater of Nefariousness o Needle Ceiling que te permiten evitar esa situación un poco… pero meh

Como ha dicho wave, el mazo tiene la desventaja de que depende de que te maten tus monstruos (o te los mates tú) y es terriblemente pasivo. Además de eso, dependes de tener las trampas creation activas para poder hacerte los pluses. El primer yang zing seteado suele morir, pero lo chungo es que mueran más de dos a menos que tu adversario sea consciente de que la partida está bajo su control. A la larga una partida con este mazo se convierte en un ‘paso turno, te toca’ ‘intento sincronizar, me como compulsory’ ‘pego directo’ ‘seteo monstruo’ ‘paso turno’ ‘intento sincronizar, me como bottomless’

Es un mazo reactivo con muy poca ofensa, y si bien me parece un mazo fun increíblemente bonito, es un sufrimiento jugarlo. Si quieres un mazo de sincronías, montate sincrones, que con el structure serán bien baratos.