Yang Zings

Hola. Tengo una duda. Tengo un campo de Baxia+ Yang Zing cualquiera, y uso el efecto de Baxia para destruirlo e invocar otro del cementerio. Podría luego usar el efecto del que he destruido? O hace miss timing? Gracias de antemano.

Resuelto. Gracias de todos modos.

Claro. El efecto de Baxia destruye e invoca al monstruo del cementerio al mismo tiempo, lo cual evita que el monstruo yang zing pierda el timing.

La cosa está en el texto de Baxia. Si lo hubieses pegado lo hubiese agradecido, es mucho más fácil resolver dudas con el texto pero va, me lo sé de memoria.

El coste del efecto de Baxia es seleccionar los 2 targets. En resolución se destruye el monstruo YZ (suponiendo que has seleccionado un YZ) y se invoca el del cementerio. Como el efecto de baxia es un efecto trigger de velocidad 1, es el ultimo en resolverse, y como el YZ se destruye simultáneamente a la invocación del monstruo del cementerio, ha sido efectivamente lo último en suceder en la cadena, por tanto no pierde timing

Sí, lo hubiese hecho de no estar en mitad de un duelo. De todas maneras, muchas gracias por responder. Yo creía que era así, pero no estaba 100% seguro.