YCS Atlanta 04-05/03/2017

A mi ese tio me parecio el puto amo la verdad.

Es que encima llevaba 2x full force virus de main y no tenia targets para activarlo, porque no pudieron prestarle 2 cartas de extra deck que necesitaba para ellos xDD

Vaya jefazo

Ese tio si que es un visionario, nuestra logica y razonamiento no alcanzan semejante nivel de poder, doblegaos ante Laqman Mateen

Laqman Mateen juega a un nivel diferente de yugioh
El unico target que realmente llevaba para el ffv era el red eyes xyz que tenia que bajar por universo xyz

Pues ese bicho le ganó mínimo una partida, asíque ni de lejos podemos pensar que fue una decisión arriesgada el llevar las tech que utilizó. Y al menos tenía targets para el ffv, otra cosa es que pudiera usarlo de una forma mínimamente realista.

Tambien podia jugar 1 Ghostrick Succubus y 1 Ghostrick Angel of Mischief (creo que se llama así) para activarlo.

Si nos ponemos así, también podría tributar un Scarm negado con Toadally que se coloque en su campo. No creo que nunca haya tributado el red eyes por el virus xD

Lo que esta claro es que ese tio es un Dios, tiene una mente privilegiada al alcance de pocos xD

Se suponía que tenía que llevar un ghostrick para usar el virus. Además, puede que robara algún bicho usable con switcheroroo, aunque en este formato es complicado robar un bicho dark de 2000+def