YCS Atlanta 04-05/03/2017

Pues que ha ganado Paleos a Zoodiac en la final. Y eso…

La Zoo se mató a ella misma en la final.

Y las semis la ganó más Lost wind que la Paleo, pero bueno. Corey un genio, aunque en las últimas partidas los jugadores de Zoo no brillaron precisamente por su astucia. En semis la cara que se le quedó a Castillo cuando le clavó la Lost Wind en Damage fue de ‘de esta no salgo vivo’

El Game 3 por parte de Corey fue brillante, pero el pedazo ladrillo que se comió el otro fue brutal. Eso plus el tifonolotto que se jugaron, que le salió como el culo de mal

Igual que siempre, el ganador del YCS tuvo ese puntito de suerte que marca la diferencia entre pasar o no en la burbuja y entre topear o ganar el torneo. Esa segunda Desires que le deja con 5 cartas en el mazo y 3 son Dupe Dupe Ronin. Esa mano inicial mediocre que al robar la sexta whoops una Swap Frog y se convierte en op. Y bueno, esa Storming Mirror Force en la segunda cadena de Battle Step que casi cuela. Merecido ganador, de todas formas. Era mejor que toda la gente a la que se enfrentó (por mucho que fuera de sobrado Chase Cunningham, se sideó con el OGT y pagó las consecuencias).

Podéis estar tranquilos, el YCS no lo ha ganado Zoodiac, eso es que tan roto no está así que no hace falta tocar nada, el formato está balanceado.

Normal que ganase, a ver quien de atreve a ganar a un tio que ha amenazado con disparar a todo el mundo en el ycs xDDD

Se sacó la polla

Me da igual, para mi este tio deberia estar baneado desde hace tiempo por las cosas que hizo y dijo, si le banearon a di patria por aquello que ya sabemos, este deberia estar baneado el doble de años,.

Me parece bien que gane algo no zoodiac, una pena que haya tenido que ser el esperpento de persona este.

Veo Eder que no pillaste el doble sentido…

En realidad en un principio si, pero como nunca se sabe pues…xD

Yo no me he enterado de esto, qué paso?

eso, amenazas por privado a gente por facebook (tenia una foto antes pero no la encuentro), mandar fotos de su polla a chavalas de 15 años, hacer trampas, en fin, una joya de chaval.

Lo de ir a pegar tiros, por lo visto, es porque en un post que hizo en el que había una captura, se veía un número de teléfono y cientos de personas se pusieron a llamar a dicho número (era su abuela) para molestar.

Según comentan por ‘allí’, la joya ya ha pasado un tiempo rehabilitándose detrás de la escena, y fue investigado y todo por autoridades federales, y por lo menos ha estado baneado de ARGs. No sé hace cuánto que fue todo esto, pero, si de verdad es cierto, le concedería el beneficio de la duda, dado que las acusaciones… son de no estar muy bien de la cabeza. No es como lo de Di Patria que estalló simplemente, éste tuvo un muy grave desliz mental/psicológico, lo pasó caro (la gente debió de acosarle por las redes y en la vida real, sabemos todos que la gente de esa página son… especialitos) y, ahora queda ver si está rehabilitado.

Remover entre la mierda no tiene porqué ser señal de buen juicio, si ha pasado el suficiente tiempo como para que haya al menos visto que fue un auténtico imbécil y tomase los pasos para corregirlo.

sinceramente, no se cuando lo dijo, pero si que han dicho que este era el primer torneo grande (sin contar ARGS) desde que dijo eso, asi que no debe de haber sido hace mucho.

3 o 4 meses aproximadamente.

He estado investigando un poco y madre mia la shitstorm que se ha montado.

No sé exactamente qué pueden argumentar para que Di Patria esté baneado por lo que dijo y este no lo esté. Se me ocurre solamente que como Corey dijo “all of you”, no era una amenaza solo a mujeres, así que no es una amenaza machista del patriarcado falcocéntrico.

Quiza konami no sabia que este tio estaba mal de la cabeza, y a posteriori ha salido todo esto. Igual hasta tenemos lista de emergencia despues de todo.

Siento meter un doble post, pero estoy viendo los duelos del YCS y por favor, tenéis que ver el match de la ronda 5. Un random con una paleozoic de 55 cartas jugando 1 Reckless greed y muchas cartas malísimas destrozando una zoodiac de un manco del PPG. De lo mejor que he visto en streaming de YCS desde aquel battle fader a la Kozmo.

Dices el del gato negro la mascara y eso?

Jajajaja la partida esa es la polla, vaya switcheroroo le mete

A mi ese tio me parecio el puto amo la verdad.