YCS Houston

Capada está capada. Que pueda seguir siendo jugable y tocar algo los huevos, es una cosa. Si te castran puedes seguir haciéndolo, pero no como antes. Esto es lo mismo. Ahora la dracopal está capada, quieras o no quieras verlo. Ha perdido el acceso que tenía antes a lo mejor del mazo, y por mucho que siga el engine pal como antes, el ignister a 1 despeja mucho el camino a la kozmo. Que intentes seguir haciéndolo con testículo cortado vale, te sigue quedando un testículo pero te han capado. También en Japón lleva mucho más tiempo dando por saco.

Y eso de que BA sale reforzada. Allure no se llevaba o no se solía llevar. Que te regalen otra copia de una carta que no suele llevar, por buena que sea en tu deck, no quiere decir que te refuercen el mazo.¿Que en japón si se lleva? Mira cómo es la ba en Japón y cómo es aquí.

Jugo todo el torneo sin el ??

No, tuvo un error en la decklist y le obligaron a jugar sin él desde ronda 7 o por ahí.

Y shinningcobre, interpretaré que no habías leido mi mensaje porque estarías escribiendo el tuyo debido a la diferencia de pocos minutos. Leetelo, y llevaos la disputa al tema correspondiente.

Perdona Longarte. Así es. Disculpas. Ya me guardo los coments para el tema correspondiente.

Pues a mí como jugador de Monarcas lo que mas me ha llamado ha sido la cantidad de variantes Xyz jugadas, como la de Patrick Hoban, por ejemplo. Y que estas hayan tenido más representación que la build usual de estos. Me gustaría probarlos, aunque jugándolos anteriormente en DN Wars el 50% de las veces brickeaba, y Overdriver ha pegado un salto de precio tras este finde, pero bueno todo será echarle tiempo.