YCS Las Vegas

Cuándo comienza el streaming por Twitch? Gracias!

¿Alguno sabe como van? ¿Hay algún español compitiendo por allí? ¿Y que decks se van viendo?

A ver, si en ycs de aquí van 2 o 3, o sin ir mas lejos al nacional no va ni el tato, ¿que te hace pensar que van a ir a las vegas? xdd (per si que puede ser que haya un español, pero que viva allí, pero es otra historia)

¿Alguien sabe como va la XYZ Monarch? Tengo alguna idea de como puede ir la decklist pero por si alguien sabe como es o algo.

la quatum tiene opciones de entrar al top 32??

tirar una Maxx C para robar 10 y no tener un out para magnus. Tremendo

el unico out que tenia es el campo con un de nivel 8 y no creo que le dejase entrar en bp con uno de 8 y el campo a la vez, lo que me sorprende es que este tan arriba en ronda 11 cuando un kaiju se lo lleva

es hora de llevar kaijus en el side xD

no, realmente los kaijus en el side son buenísima opción, lo que pasa que no creo que nadie se esperase un quantum en posiciones buenas…

una quatum no, pero una kozmo?? es un out contra destroyer o cosas parecidas

el top 4 es:
2 dracoplas
1 kozmo
1 burning abyss con phantom knight

Alguien tiene datos del resto de rondas? Estos yankies son unos vagos y no publican nada xD

Table 1: Ed Acepcion (Monarchs) vs. Cameron Neal (DracoPals)

Table 2: Trenell Williams (Phantom Abyss) vs. Joseph Gonzales (DracoPals)

Table 3: Ned Salkovitch (Kozmo) vs. Adam Belohradsky (DracoPals)

Table 4: Angel Covarrubias (Kozmo) vs. Daniel Gonzales (Monarch)

Table 5: Manuel Marquez (DracoPals) vs. Jiahao Liu (DracoPals)

Table 6: Albert Vinageras (Kozmo) vs. Francesco Bellantone (DracoPals)

Table 7: Robert Loa (DracoPals) vs. Michael Della-Ca (Super Quantum)

Table 8: Gabriel Gonzales (DracoPals) vs. Alexander Juneja (Kozmo)

8 DracoPals

4 Kozmo

2 Monarchs

1 Super Quantum

1 Phantom Abyss

Gana Adam Belohradsky con Dracopals, jugando contra Manuel Lopez en la final, mirror de Dracopals

A todo esto, quien que haya visto el streaming opina que han mejorado en la calidad del streaming? A nivel de comentaristas, me refiero, creo que es la primera vez que traen a estos y me ha parecido muy acertado

Hombre, mejorar lo anterior no era difícil…

por eso. me ha gustado mas que incluso los europeos. Soy solo yo o alguien opina igual?

A nivel de comentarios es mucho mejor. También el poner match del mismo evento esta bien por si te has incorporado tarde, en lugar de repetir 30 veces la misma entrevista.

A nivel de juego, las rondas primeras es normal que haya gente que no juegue del todo bien. Pero que haya gente tan inutil como el que jugaba phantom knight en top 4 es para hacerselo mirar.

Hombre, es que 2 de los 3 comentaristas han sido jugadores de nivel. No es que fueran icónicos para mí, pero hay una diferencia abismal entre poner de comentaristas a 2 jugadores que han jugado el mundial y a 2 jueces/exjueces.

Es lo mismo que si aquí ponen de comentaristas a Claudio Kirchmair y a Merlin Schumacher acompañando a Oliver (en vez de a Rob Hooley o al que estuvo en Praga). Pues se va a notar mejoría seguro, sin ser culpa de los comentaristas actuales.

El phantom perdio por si mismo. Lo dijeron asi de claro: si se hubiese leido bien su carta no hubiese sacado dante, que me parecio una cagada tremenda por su parte y se atascó él solo, pero me parece bastante triste que exista esa diferencia de calidad tan perceptible entre los competitivos americanos y europeos, cuando es un grupo muchisimo mayor.

Cantidad no significa calidad.

Top32
15 Performapal
9 Kozmo
4 Monarch
1 Quantum Monarch
1 Burning Abyss Phantom Knight
1 Mermail
1 Super Quantum