Yo entiendo que seguramente sea una localizacion que salga bien a konami en muchos aspectos, pero estaria bien que hubiese mas variedad de lugares (aunque sea en la propia italia).
Que llevamos unos años que es Rimini + Praga + Bochum y de vez en cuando algun sitio random pra hacer como que hay variedad.
Igual han pagado un bono de 4 años por los locales y les sale mas barato (y por eso repiten).
Os acordáis de aquellos años en los que daban eventos a España?
España, que buen chiste #kappa
Pues a ver anda que no hay sitios chulos en Italia y más económicos para poder ir…
Rimini se repite todos los años porque es de los sitios que mejor asistencia reúne en torneos de verano. Además, por lo que tengo entendido, se suele hacer en un recinto bastante cerca de la playa, para que los 1-3 drop estén ocupados hasta que empiecen los side events.
Tiene sol y playa para los centro/noreuropeos pero está más cerca que España (y además, tiene mayor número de jugadores y mejores cifras de asistencia históricamente). Yo también creo que podrían cambiar al menos de ciudad dentro de Italia, pero la verdad es que si algo funciona bien, no hay motivo para cambiarlo (al menos eso supongo que pensarán).