YGO - Discord

Ya que últimamente ando mucho más pendiente de movidas por Discord que de los foros, se me ha ocurrido
pergeñar un servidor de Discord para Yu-Gi-Oh donde mantener toda la información accesible de forma rápida.

Pensado inicialmente para mantener estable todo el contenido que generamos en Logroño (ya sean torneos, trades
o cualquier otra cosa), hemos pensado que es buena idea abrirlo a todos y que sea algo más general y participativo.

Tenemos canales de texto para debatir banlists, intercambiar, compra/venta, una sección exclusiva de rulings, equipos
y todo lo que se nos pueda ocurrir se le puede hacer hueco. También hay salas de audio por si queréis comentar algo
de forma menos permanente que un mensaje de texto, rajar de lo estricto que es el juez Germán, lo mal que se peina,
la barba esa que lleva y en general otras cosas que escritas quedan un poco cuestionables o simplemente os apetece echaros
un pro o hablar de trades :smiley:

El servidor es totalmente abierto, aquí tenéis el link de invitación.

discord.gg/uJMbXYN

Un saludo a todos.

EDIT: He puesto esto en “Canales y equipos” porque al fin y al cabo esto es un canal, pero no sé si es aquí donde va.

EDIT 2: Vaya promo de mierda que me había marcado, actualizo con la info en condiciones.

No hay subforo de “Servidores Discord”, así que Canales y Equipos parece una buena aproximación xD

Tienes también el grupo de facebook España que esta ahí todo el ajo metido.

Está caducada la invitación a discord

¡Resuelto! He puesto una permanente

Hola, sigue activo el discord?

Aparentemente no, pero no estoy seguro. Yo personalmente no estoy dentro, pero creo que los que sí lo estaban actualmente están poco activos en el foro.

En cualquier caso, si alguien que esté dentro lee este mensaje, que lo confirme.