Yosenju este formato

El otro día me aburría y dije… Voy a volverme a montar a los gitanos. Entonces veo que una M&M se ríe en mi cara y a una magician asecas se le puede combatir con la skill básica de los jitanos xD
Entonces… Aún sabiendo que no va a topear ni en alcorcon. Como montariais la yosenju este formato? Obviamente antimeta a más no poder xD
Meterías los péndulos para unirse a la skill del formato?

No, sin pendulos, o solamente el que protege destrucciones.
Montarla como has dicho, antimeta. Fragancias de main, vientos de hada, Kaijus…
Todo para parar pendulo de Magician y/o PEpe.

Con 2 Lose 1 turn es pollita fina

me parece denigrante este post para los jugadores de alcorcon, se les esta infravalorando gratuitamente.

y la yosenju como todo lo no-pendulo a tirar de anti-spell y cuerno creo yo

Yosenju es un mazo de monos aunqe esta ahi ahi cn satellar. Las 2 se pegan x ese puesto

Viento de hada para combar con la anti spell fragance y los lose a turn

Yosenju vale, pero Satella no es un mazo de monos, es un mazo de guerreros.

Yo la llevaría con antispell fragance de main y un pendulo y luego para side me metería 3 vientos del hada , 3 wavering eyes y 2 péndulos mas

yo llevaria antispell en unico caso y en vez de fairy winds spell shattering arrows que no destruyen tu baza vs pendulum- la fragrance. las wavering… Bueno, a decir verdad hacer wavering a 3 en este pairing suena goloso, con lo cual no lo descartaria (pero solo meteria 1 pendulo mas en side)

la logica detras de spell shattering es la siguiente: magician es un mazo que juega muy poco backrow y dependera de setear un decree para enfrentarse a la fragrance, que sera muy extraño que vaya acompañada. Con K1 puedes bouncearla a la mano relativamente facil y todavia tendras (digo yo) los secret move para evitar que te la claven en algunos dados momentos, y llevandosela a la mano continuamente le estas restando turnos de funcionamiento. Con wind, pese a quitarte decrees (y escalas si tienen) te quedas expuesto sin la fragrance y ya podrian colocar, y tampoco recomendaria llevar 25.000 outs para la pendulum, 8 ya me parecen una burrada, incluso con 5 que van ya de main. Con arrow solo te quitas las pendulum y le haces bastante daño, 1000 con las dos escalas puestas.