Yosenju

Voy a compartir mi deck de yosenju que llevo varios meses jugando. Funciona a las mil maravillas y no hay mas “lose a turn” porque no dispongo de mas unidades, aun asi la carta estrella que nadie se espera y nadie juega es el swap.

Creo que nadie se la espera porque es mala.
No me malinterpretes, la idea es muy buena pero actualmente lo mejor que te puedes quedar es un Valkyrus que tu rival se haya dejado en el campo… o quedarte una Construct para que tu rival pueda fusionarte free del mazo.

Si no tienes mas Lose 1 Turn puedes meter Macro Cosmos y/o Soul Drain, pero 3 campos de entrenamiento y 3 counter no se yo…

probare las modificaciones, lo del swap esta bastante bien por si solo tienes 1 yosen y el otro cualquier cosa. Se suelen quedar pillados cuando te sacan algo grande que ni ellos mismo pueden quitarselo cuando es su propio bicho, y los yosen se recuperan a la mano, al tener el mismo efecto que los spirit.

la macro la llevo de side y esque aunque tenga 3 campos hay veces que ni les huelo, y la counter me recuerda mucho a las gladial y eso les pone muchas veces en un renuncio.

habia pensado en quitar
1xnight beam
1x campo yosen
1x counter

por 3 upstar aunque me gustaria que tuvieran soporte xyz yosenju, estaria muy bien

Yo echo en falta 1 solemn warning

si que lo llegue a meter, pero como vuelven a la mano los 2000 puntos esos si que se echan en falta alguna vez, aunque si cambio la base completa del deck podria meterlo de nuevo y enfocar su juego en otro sentido al que lo juego

A mi la idea del intercambio me gusta. Aunque para segun que mazos se iria al banquillo en game 2.
3 campos de entrenamiento son muchos. Aunque a veces ni los veas, si tienes dos te comes 1 (solo puedes quitar contadored de un campo una vez x turno)
Y del Yosen que suma 1000 tambien lo bajaria a 2.
Del extra hecho de menos el segundo Cowboy, el satellar Diamond, y una de mis cartas favoritas del mazo, la mascota harpia ^^