Yosenju

Voy a compartir mi deck de yosenju que llevo varios meses jugando. Funciona a las mil maravillas y no hay mas “lose a turn” porque no dispongo de mas unidades, aun asi la carta estrella que nadie se espera y nadie juega es el swap.

Creo que nadie se la espera porque es mala.
No me malinterpretes, la idea es muy buena pero actualmente lo mejor que te puedes quedar es un Valkyrus que tu rival se haya dejado en el campo… o quedarte una Construct para que tu rival pueda fusionarte free del mazo.

Si no tienes mas Lose 1 Turn puedes meter Macro Cosmos y/o Soul Drain, pero 3 campos de entrenamiento y 3 counter no se yo…

probare las modificaciones, lo del swap esta bastante bien por si solo tienes 1 yosen y el otro cualquier cosa. Se suelen quedar pillados cuando te sacan algo grande que ni ellos mismo pueden quitarselo cuando es su propio bicho, y los yosen se recuperan a la mano, al tener el mismo efecto que los spirit.

la macro la llevo de side y esque aunque tenga 3 campos hay veces que ni les huelo, y la counter me recuerda mucho a las gladial y eso les pone muchas veces en un renuncio.

habia pensado en quitar
1xnight beam
1x campo yosen
1x counter

por 3 upstar aunque me gustaria que tuvieran soporte xyz yosenju, estaria muy bien

Yo echo en falta 1 solemn warning

si que lo llegue a meter, pero como vuelven a la mano los 2000 puntos esos si que se echan en falta alguna vez, aunque si cambio la base completa del deck podria meterlo de nuevo y enfocar su juego en otro sentido al que lo juego

A mi la idea del intercambio me gusta. Aunque para segun que mazos se iria al banquillo en game 2.
3 campos de entrenamiento son muchos. Aunque a veces ni los veas, si tienes dos te comes 1 (solo puedes quitar contadored de un campo una vez x turno)
Y del Yosen que suma 1000 tambien lo bajaria a 2.
Del extra hecho de menos el segundo Cowboy, el satellar Diamond, y una de mis cartas favoritas del mazo, la mascota harpia ^^

tener dos campos en el campo implica que en1 turno añades al foinal y al siguiente turno al principio y poder bajar el yosen que añades.
el yosen que sube 1000 la ventaja que tiene que puedes hacer dos en el mismo turno, uno en mano y uno en campo, ademas que sirven de apoyo tanto a swap, como para hacer xyz, y si algun yosen se ha quedado en campo por culpa de un veiler o fiendish chain o breakthroutgh skill, este hace de kalut, y viene bien tenerles.
la mascota harpia la he llevado y no renta, renta mejor el draconcito del corazon, y el diamon fastidia a los yosen.

cierto es que en mucho mach el swap se quita en game 2, pero la gente no lleva side contra swap, sino contra yosen directamente, entonces quitan su propio soporte y si les expropias de algo suyo no se lo quitan.

Pero sigue siendo una vez, si fuera como el portal de six sam…
Empece jugandolo con 3 y al menos yo lo baje porque me los comia. En realidad terminé jugando sin campos de entrenamiento, ya me buscaba con kama 3 y preferi meter defensa.
Del que hace Kalut, nunca dije que fuera malo, es la leche xD Pero para mi gusto 3 son muchos. Lo mismo, he salido de dos de mano y…mal xD
De que renta mejor el dragon que la harpia…y porque no ambos? No molestan, al menos a mi no me molestaban. A mi eso de que pueda pegar en 2-3 turnos de 4000/6000 directos me mola. Mazos como Shaddoll o te hacen raigeki, o no se lo quitan. Y cuando se queda sin materiales, creature swap xD
Lo que no entiendo es en que fastidia el Diamond a Yosen o.o

El creature si es bueno, ya lo dije ^^ sobretodo en el factor sorpresa. Y si te sacan un Leo, creature y pa ti ^^