yosenju.

Saludos familia.
Os dejo mi deck de yosenju para compartirlo con vosotros y por si proponeis alguna mejora y/o opinion. Es un deck que me gusta mucho por las imagenes y por como funciona. Me gustaria que tambie escribierais opiniones y valoraciones.
Aprobechando un poco la situacion agradeceria que escribierais tambien una lista de 15 cartas que podriais de side (aparte de las que cambiaris si fuera el caso del deck)

Gracias compis.

Por lo que veo están centrandote en la versión Pendulum, en cuyo caso, has probado magat? (el de nivel 6 que invoca otro del deck)

La magia continua no me gusta mucho, pero la versión pendulo apenas la he probado asi que no te podría decir mucho. El problema es que no puedes quitar contadores de cualquier magia como el portal six sam, y solo puedes usar el eff de una de las magias si tienes las dos en campo.

Del extra, diría quitar cosas que parecen un poco de relleno, y meter OBLIGADO QUE NO SE PORQUE NO ESTÁ (xD) un Chidori, Delteros y Diamond, el segundo Cowboy y una que me gusta mucho: “Harpie’s Pet Phantasmal Dragon”

De side, sobretodo cosas contra Qli (uno de los rivales más duros que puede tener), Fisura Dimensional (incluso la metía de main), Soul Drain, Necrovalley (parece que no, pero puedes joder varios mazos XD) y ya cosas genéricas.