Yu Gi Oh CCG Championship Series Vigo. (Acualización final y brutal)

Vale longarte habias puesto no he jugado y no pensaba que te referias a eso.

Y los ccg es posible que se hagan en otras localidades, en bilbao seguramente se haga uno, van bastante bien las negociaciones, todo es pedirlo y hablarlo, parecen bastante propensos a dar varios torneos en españa.

Pero si, lo de tener que ir a todos para el viaje echa para tras, yo por mi parte no ire no porque no me atraiga el torneo, me encantaria ir pero si viviese mas cerca y me costase menos dinero y tiempo de viaje.

Hola!

Gracias por vuestro apoyo :slight_smile:

Os animo a seguir atentos, una de las sorpresas que quedan por desvelar digamos que abarataría el coste de desplazamiento a los que viven fuera de Galicia. Además habrá algunas ofertas exclusivas en el propio torneo que seguro que os animarán a venir.

Lo dicho, permaneced atentos y seguid dándole difusión. Es la segunda mejor cosa que podéis hacer por el torneo, la primera es venir claro :slight_smile:

Seguro que si este triunfa más tiendas de España se fijarán y asumirán el trabajo de buscar la forma de participar en el circuito. Así que si venís, también estaréis ayudando a que sea más probable que el siguiente se os haga más cerca de casa.

Sigo a vuestra disposición para cualquier consulta :slight_smile:

En el mundial sí obligan a jugar todo el evento con las fundas de Konami. En el Europeo no estoy seguro, pero en los YCS me parece que no.

Echad un vistazo a los featured match que estén grabados y si todos los jugadores llevan las fundas de Konami es que sí.

ANUNCIO IMPORTANTE
Queremos poner lo máximo posible por nuestra parte para animaros a que os desplacéis. Por eso, si venís 4 o más en un coche desde FUERA DE GALICIA (demostrable para todos los ocupantes) el conductor no pagará la entrada al evento*
También nueva modalidad de inscripción por 12€ abierta a todos. Si usas esta opción, se restarán 3 sobres de tu premio final**
Aún quedan alguna sorpresa más por anunciar, pero creo que esta es muy buena para motivaros :slight_smile:

  • Si queda de 5º o más abajo se restarán 3 sobres de su premio ganado.
    ** Sólo si quedas de 5º o más abajo.

SORPRESA FINAL
Podrás cambiar tu premio por sobres de premium gold 3 (Versión española de 15 cartas) a razón de 3 sobres regulares por 1 de serie dorada.
10% de descuento a los participantes en todo nuestro stock de cartas sueltas disponible ese día.
Ofertas en sellado exclusivas para el día del evento:
Cajas de sobres a 35€ de Secret forces, secertos de la eternidad, super estrellas mundiales, arsenal secreto 5, premium gold 2, y legado del valiente. a 20€ de fuerza generación, fuerza absoluta, señor supremo galáctico, y serie dorada 5.
Ediciones especiales a 3€ de cosmos abrasador, oden del caos, levantamiento y abismal.
Unidades limitadas a disponibilidad el día del evento.
Bueno qué ¿Te vienes no?

Hola.

Ya es esta semana.

Si alguno que vaya a venir aún no se ha preinscrito se agradecería mail a tienda@only-cards.com para tener mejor información y preparar las salas de forma adecuada.

Nos vemos. Un torneazo y unas ofertazas os esperan :slight_smile:

Por curiosidad, cuánta gente hay preinscrita?

Ami me fliparia ir pero… No money no game

Sesabe algo de como fue?

En cuanto acabe de subir los vídeos y demás os pongo un resumen en la sección correspondiente del foro :slight_smile:
Dadme algo de tiempo que hay mucho trabajo en la tienda, pero después de las ventas, es mi 2ª prioridad ponerlo ^^

Sin problema, es simplemente por ver si la gente de alrededores al menos respondió y fue un torneo con asistencia buena :slight_smile: