Yu-Gi-Oh! en Vitoria

¡Buenas a todos! Abro este tema porque a partir de septiembre viviré en Vitoria y quería saber de gente que juegue, qué local/es se suelen frecuentar y esas cosas, vaya, que no conozco nada de allí. Tengo entendido que sí hay una buena cantidad de jugadores, así que me gustaría poder conocerlos cuando vaya.

Saludos :smiley:

Yop. Pero local no hay, solemos quedar o en un centro cívico en San Martin o en el pabellón del la familia de uno de los que juegan (donde se han hecho los regionales de este año).

Y si por buena cantidad te refieres a 5-6 jugadores en los mejores días… Pero bueno, es lo que tiene ser de una ciudad pequeña. Un jugador más siempre es bienvenido :smiley:.

Aaaah vaya, pensé que había más gente. ¿Y cómo conseguís material si no hay local? Yo soy jugador bastante activo, así que podréis contar conmigo para eventos y demás cosas casi siempre :smiley:

Solemos quedar con un vendedor, pero su local esta en un pueblo fuera de Vitoria, por lo que suele venir él.
También hay un local, pero este ya no hace torneos de yugi ni trae apenas material, ya que se centra más en magic, netrunner y juegos de mesa.

Vale, perfecto, pues cuando vaya para septiembre ya os iré preguntando para quedar y tal. Muchas gracias :smiley: